que personaje te gustaria conocer y salir un rato con el?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
Yo un pedazo de beso, y de paso un hijo, para que no se me escape!
Pero vamos, esta casada, el calvo es el que se dará el lote, nosotros nos "conformares" con Jessica Alba o Rosamund Pike (Es que ayer vi Doom, y la doctora... ), y alguna que otra mas jaja....
Pero vamos, esta casada, el calvo es el que se dará el lote, nosotros nos "conformares" con Jessica Alba o Rosamund Pike (Es que ayer vi Doom, y la doctora... ), y alguna que otra mas jaja....
Última edición por Vegeta33 el Dom Ene 06, 2008 3:09 am, editado 1 vez en total.
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Chloe
Hola queridos Huesarios!
Soy nuevo aqui en el foro, aunque muy antiguo seguidor de Smallville...
Cuando sacaron la nueva temporada, me dió por ver toda la serie de nuevo, y en 1 mes... o menos, la he visto hasta el capitulo 2 de la 7º temporada... xD
Bueno, sin duda me encantaria conocer a Kristin Kreuk, ya que es mi diosa...
Invitarla a cenar... y charlar sobre todo lo que se pueda ^^
Aunque también estaría bien salir de fiesta con Tom, me cae muy bien, tanto haciendo de Clark como de Tom xD
Saludosss...!! ^^
Soy nuevo aqui en el foro, aunque muy antiguo seguidor de Smallville...
Cuando sacaron la nueva temporada, me dió por ver toda la serie de nuevo, y en 1 mes... o menos, la he visto hasta el capitulo 2 de la 7º temporada... xD
Bueno, sin duda me encantaria conocer a Kristin Kreuk, ya que es mi diosa...
Invitarla a cenar... y charlar sobre todo lo que se pueda ^^
Aunque también estaría bien salir de fiesta con Tom, me cae muy bien, tanto haciendo de Clark como de Tom xD
Saludosss...!! ^^
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Paso a explicarte algunas cosas tanya_08:tanya_08 escribió:Elementork ?¿?¿?¿?¿?¿?como???? no me digas ke no te gusta TOM eso es imposible Tommy es un dios a yaaaa es que sos chico no??¿?¿ te gusta lois no?
1) Es Elementokr.....
2) Prefiero a Michael, aunque tom no ta mal
3) soy chica ¬¬'
4)NO me gusta Lois
ok elementokr36 asi ta bien???
(kien te manda a elegir un nombre dificil y ke confunde el sexo?¿?¿?¿?¿?¿?)
Ke preferis al peladito?¿?¿? ahora si ke tas loca eh!!! pero gustos son gustos?¿?¿ yo no lo veo pero bue...
No t gusta Lois?¿?¿?¿?¿? ke sos rara eh?? Lois es tremenda es fantastica p mi tiene ke ser la pareja de clakr
Lore too con Lex?¿?¿?¿ ahhh donde tan las chicas ke les gusta tom???
ey chicas como hago para escribir como ustedes?¿?¿??¿ y ke salga en un recuadro lo que dicen ?¿?¿?
grachias
(kien te manda a elegir un nombre dificil y ke confunde el sexo?¿?¿?¿?¿?¿?)
Ke preferis al peladito?¿?¿? ahora si ke tas loca eh!!! pero gustos son gustos?¿?¿ yo no lo veo pero bue...
No t gusta Lois?¿?¿?¿?¿? ke sos rara eh?? Lois es tremenda es fantastica p mi tiene ke ser la pareja de clakr
Lore too con Lex?¿?¿?¿ ahhh donde tan las chicas ke les gusta tom???
ey chicas como hago para escribir como ustedes?¿?¿??¿ y ke salga en un recuadro lo que dicen ?¿?¿?
grachias
-
- Administrador/a
Lex! Calvitos forever!!!
No debes postear dos veces seguidas, edita tu post anterior y para hacer esto, vas al post que ya tienes escrito antes de postear otro nuevo y le das a este icono y así podrás editar tu post.
A ver tanya lo del recuadrito se llama quote y se usa cuando quieres citar algo que ha dicho otra persona para contestarle con un poco más de propiedad, pero por ejemplo si contestas al mensaje anterior a tí, no hace falta que quotees.
Para quotear algo, simplemente vas al post que quiera quotear y le das a este icono se te abrirá una ventana de respuesta que incluye el texto quoteado, tu empiezas a escribir debajo y ya está
No debes postear dos veces seguidas, edita tu post anterior y para hacer esto, vas al post que ya tienes escrito antes de postear otro nuevo y le das a este icono y así podrás editar tu post.
A ver tanya lo del recuadrito se llama quote y se usa cuando quieres citar algo que ha dicho otra persona para contestarle con un poco más de propiedad, pero por ejemplo si contestas al mensaje anterior a tí, no hace falta que quotees.
Para quotear algo, simplemente vas al post que quiera quotear y le das a este icono se te abrirá una ventana de respuesta que incluye el texto quoteado, tu empiezas a escribir debajo y ya está
-
- Metrópolis