Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Y para cuando mas valientes que destrocen mis oidos???

Última edición por elementokr36 el Dom Ene 06, 2008 3:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Bueno he vuelto con carbon para todos!!!
Para que esto no este tan muerto, os pongo aki 4 cancioncitas que bueno, no me han salido geniales... pero tampoco creo que nadie se muera oyendolas no???
Un saludo!!!
Me Voy
Kisiera Yo Saber
Para Toda La Vida
Volverá

Para que esto no este tan muerto, os pongo aki 4 cancioncitas que bueno, no me han salido geniales... pero tampoco creo que nadie se muera oyendolas no???
Un saludo!!!
Me Voy
Kisiera Yo Saber
Para Toda La Vida
Volverá
-
- Metrópolis
Bueno esta claro que aqui el aque anima el cotarro es el Willy
Gracias por hacerme caso y poner alguna canción
Me voy - Willy
Bueno esta canción te voy a ser sincera no me gusto la voz bien pero desafines bastantes y subidas y bajadas de tonos en la voz ( me refiero que por momentos parecia que te ibas bajando el volumen de la voz) te doy un 5.5
Kisiera Yo Saber - Willy
Bueno esta esta un poquito mejor pero la voz bastante bajita y desafines tambien por lo tanto te doy un 6.5
Para Toda La Vida - Willy
Bueno aqui comienza a verse mi Willy de siempre la voz bien la entonación bien y si me lo permites decir este estilo te va muy bien para tu voz te doy un 8.5
Volverá - Willy
Bueno este estilo es perfecto la entonación ideal la voz muy a tono me refiero en volumen que siempre la tienes muy bajita y realmente me gusto mucho por lo tanto un 9
Y ya ves Willy cuanto más se práctica mejor van saliendo las canciones y animense, por cierto, esos que hacen tanta burla que se animen ellos a cantar anda que yo encantadisima de darles puntuaciones a todos

Gracias por hacerme caso y poner alguna canción

Me voy - Willy
Bueno esta canción te voy a ser sincera no me gusto la voz bien pero desafines bastantes y subidas y bajadas de tonos en la voz ( me refiero que por momentos parecia que te ibas bajando el volumen de la voz) te doy un 5.5

Kisiera Yo Saber - Willy
Bueno esta esta un poquito mejor pero la voz bastante bajita y desafines tambien por lo tanto te doy un 6.5

Para Toda La Vida - Willy
Bueno aqui comienza a verse mi Willy de siempre la voz bien la entonación bien y si me lo permites decir este estilo te va muy bien para tu voz te doy un 8.5

Volverá - Willy
Bueno este estilo es perfecto la entonación ideal la voz muy a tono me refiero en volumen que siempre la tienes muy bajita y realmente me gusto mucho por lo tanto un 9

Y ya ves Willy cuanto más se práctica mejor van saliendo las canciones y animense, por cierto, esos que hacen tanta burla que se animen ellos a cantar anda que yo encantadisima de darles puntuaciones a todos

----------------------------------Yo cuando pueda subo algo![]()
os lo prometo, aunque sea una mYerda
Bertu - Me Enamora
Estoy afónico y me acabo de levantar

Mal comenzamos yaBertu escribió:Estoy afónico y me acabo de levantar . Hay una parte en que parece que río, no es eso, es que la afonía me cambió la nota

Me Enamora - Bertu
Bueno la grabación se escucha con bastante mal o a mi se me escucha mal

Pero aun asi puedo comprobar que realmente desafinas algo mucho