PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- La mod argentina
- Contactar:
Sephrenia... este post es solo para presentaciones. Tienes varios para postear, te recomiendo AMIGOS en Post it.Sephrenia escribió:aaghhh !!! ayer vi q la 4ª temp. no sale a la venta hasta el 10 de oct. siempre nos hacen lo mismo... y yo pensando q solo me quedaban 6 dias para pillarmela. q rabia. pero q le vamos a hacer... paciencia.
Saludos!
ah! gracias Natiz, no lo sabia. estoy un poco verde, jejeNatiz escribió:Sephrenia... este post es solo para presentaciones. Tienes varios para postear, te recomiendo AMIGOS en Post it.Sephrenia escribió:aaghhh !!! ayer vi q la 4ª temp. no sale a la venta hasta el 10 de oct. siempre nos hacen lo mismo... y yo pensando q solo me quedaban 6 dias para pillarmela. q rabia. pero q le vamos a hacer... paciencia.
Saludos!
-
- Smallville
Me presento:
Nombre: Laura
Apodo: lurcaral
Nacionalidad: Española
Personaje preferido de Smallville: Chloe y Lois
Ocupación: estudiante
Intereses: pues escuchar música, smallville(of course) y conocer mas sobre smallville y superman (no estoy muy puesta, pero ya me voy enterando...)
Bsots!!
Nombre: Laura
Apodo: lurcaral
Nacionalidad: Española
Personaje preferido de Smallville: Chloe y Lois
Ocupación: estudiante
Intereses: pues escuchar música, smallville(of course) y conocer mas sobre smallville y superman (no estoy muy puesta, pero ya me voy enterando...)
Bsots!!
hola a todos!!
soy un encantao de Smallville y de las misses del concurso de este foro
tengo 25 años y estudio para oposiciones
vivo en calpe, provincia de alicante.
el año pasado era asiduo a la web, pero el veranito es muy peligroso... ahora vuelvo con ganas renovadas de que empiece la sexta temporada
saludos!!
soy un encantao de Smallville y de las misses del concurso de este foro
tengo 25 años y estudio para oposiciones
vivo en calpe, provincia de alicante.
el año pasado era asiduo a la web, pero el veranito es muy peligroso... ahora vuelvo con ganas renovadas de que empiece la sexta temporada
saludos!!