Si Super, como tu dices que Clana y Chlark tienen mas química que Clois yo te digo lo contrario. Ha ver, Clana la hemos visto durante 6 temporadas, pero qué quieres que te diga, desde la primera vez que salieron juntos Clark y Lana no me gustaron nada como pareja, realmente no me pegan para nada, no veo ninguna química entre ellos, pero bueno, me imagino que dependiendo del punto de vista unos si la veen y otros no. Sobre Clark y Chloe, pues no me pegan en absoluto, Chloe la veo como pareja de Jimmy, y no porque esté así la historia sino porque realmente Chloe con el que mas pega para mi al menos es con Jimmy.
La pareja que mas me gusta (Lógicamente no soy todo lo objetivo que debo, pero lo intento) es Clois, y no por Lois, sino porque es con quien Clark tiene mas química. Lo primero, son muy opuestos en carácter, algo de lo que siempre surgen momentos graciosos y divertidos (En las otras parejas no he visto tales...), Lois es muy independiente y no necesita que Clark esté todo el día sobre ella (Para eso me presto yo...

), y como pareja cada uno aporta algo que el otro no tiene, para mi que se complementan muy bien, Lois es la mujer indicada para un Superheroe como Superman, y sin en la película aun no han llegado a nada (Aunque yo diría que un hijo es bastante...

)ya lo harán, mas que nada porque aun no ha salido la segunda entrega de Superman, y tranquilos, que si no hay noviazgo al menos momentos Clois seguro que habrá, que son de lo mejor de la serie hoy por hoy...