impresionante tus detalles, Estefanía... jajaja
Hoy estaba viendo en internet y resulta que nuestro querido Tom pasó por la prission... . Y mala yo , buscaba la foto de "antecedentes"... ahora bien, vaya a saber el motivo...???
Saludos Tyshia
Tom por la carcel??? Y bue... todos tenemso algún trapito sucio no?
Hay que ver a que edad pasó por la carcel... cuando uno es adoslescente a veces hace cositas de las que no está orgulloso, como conducir muy fuerte un sábado por la madrugada, o que te pezquen demasiado alcoholizado, o que se arme una btahola en una disco y vos estés en el medio. No hay que tomárselo a la tremenda.
Yo de haber sido varón y haber tenido el tmaño de Tom, de seguro que en más de un bolonqui me metía
Claro, aclaro que yo soy una santita, de eso no tengo nada
Akkane, me maté de risa cuando leí la superación de la vida y su justificación... buenísimo!!! pero buenísimo!!!
Estoy de acuerdo con vos en que si hubiera sido hombre... que todo el mundo se agarre la bombacha que no dejo títere sin cabeza!!! jajaja
Tyshia
PD. lorka, hace casi dos día que te estoy buscando ese blog y ahora no lo encuentro. Si te animás entrá en FBI o CIA y buscá por antecedentes pero con nombre verdadero y completo. Cariños
Tyshia, me alegro que te hayan gustados mis palabras
Ahora, tu sugerencia de la CIA y el FBI... ¡¡¡¿¿ La CIA y el FBI???!!! ¿Tan grave fue lo que hizo? Nha , es broma...
Ahora Estefanía, que detallista lo tuyo. Pero, no es por defender a nadie, pero la casa esa que se ve atrás con todos los autos con algún abolloncito, ¿es la de él?
no se si es grave, tal vez un moquito como vos decís... pero te digo lo del FBI y/CIA porque ponen en alza por internet todos los reportes y se ven los personajes holliwodense
Cariños
Tyshia