Piratas del caribe 2

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que os ha parecido?

muy buena
23
56%
buena
12
29%
pasable
3
7%
mala
3
7%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Bueno, no sé si será una trilogia, o harán 20 más, pero el caso es que para la tercera parte no hay que esperar tanto.
http://www.imdb.com/title/tt0449088/
En imdb dicen k la están filmando, pal 2007 la tenemos lista, así que no es para tanto... o alguien dijo k matrix 2 era una kk porke no se acababa ahí? o el señor de los anillos? o regreso al futuro? (y tantas y tantas k hay) ;)

A mi personalmente me gustó tanto o más que la primera (quitando que al ser una segunda parte, la originalidad no es la misma, es obvio). Los personajes están más elaborados (menos el malo, que prefiero a Barbossa), hay más acción y aún más humor.
Pero pa gustos hay colores ;) , aun así decir k es una kk o un fraude... lo veo mu radical ;)


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Ya puse yo la fecha de estreno y algunas imagenes de la tercera


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

menos mal que no tenemos que esperar tanto :smt001


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

increible ese cacho de peliculon,la verdad es que me flipo demasiado verla.keira una actuacion normalilla,los otros dos increibles(incluida la negrita fumada!!gg)weno,un peliculon,saludos!!



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

La negrita fumada.... cuando aparece por primera vez, en el pantano... no os recuerda al juego Monkey Island? Cuando va el prota a junto la hechicera nerga (eso sí, la de la peli ta mas wena). Pero la escena es muy muy parecida.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

si ficus me recordo esa imagen jajaja yo esk el juego monkey island jugaba cada dia es increible me recordo eso jajaja por cierto no sabras de donde puedo bajar el juego? esk ace tiempo k no lo juego...i en el emule no lo encuentro graciass


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pues a mi no me gusto nada,no se que pinta la isla... supongo que por alargarla.... sinceramente me aburri dos horas de la peli. :smt015

El final, staba claro, pq la peli no es tan buena como la primera, el director lo pensó bien, sabía que la segunda no iba a ser tan buena como la primera, y la segunda parte la esperabamos todos... y ahora con ese final speramos la tercera... me aburriré¿¿¿



arkana
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 02, 2006 1:02 am

Mensaje por arkana »

a mi la peli me gusto bastante jonny deep hace un papel magnifico lo digo xq yo e visto todas o casi todas las pelis q este actor a exo y dentro de eduardo manos tijeras y alguna mas este es uno de los mejores papeles q a interpretado. respeto a los comentarios de la gente q no le a gustado y demas ya sabeis q se dice siempre q las segundas prtes nunca son buenas jjejee a mi no me decepciono muxo esta bastante entretenida y menos mal q no tenemos q esperar muxo ala tercera parte xq si no ...
a mi lo unico q me deceociono fue el final barbosa no tendria q aparecer puesto q estab muerto lo del mono si q es explicable xq al final de los creditos de la primera peli se ve como el mono coge otra vez la moneda pero barbosa tenia q estar muerto no creeis??
un saludo


en cuanto se le concede a la mujer igualdad con el hombre se vuelve superior a el.

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

es una peli muy muy buena!!me encanta jony deep


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Me encanto!!!!!!!!!!!!
Y mi Jackie... :smt007 :smt007 :smt007 Es super graciosisisisimo!!! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

ami me gusto muxo la peli aunk el final un poco incompleto
pero eso es lo k lo hace misterioso ...... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Es fantastica, pero cuando creia ke era la mitad de la peli va y se acaba, me kede flipado.

Saludos, Troner25 :smt051



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

a mi me molo mucho, sali del cine andando con el cuerpo echado acia atras y con esas....maneras ke tiene sparrow.
pero le falto algo, tendrian ke haber añadido el CONTINUARÁ...


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a mi me gusto muxo, las dos me gustan igual no sabria elegir,aunk el final de la 2 te deja a cuadros, menos mal k en mayo del año k biene sale y no hay k esperar tanto como para resident evil y spiderman



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

desde luego, escogiendo al actor que encarna a jack sparrow se han lucido. como johnny depp ninguno!me parto con el :smt005
De las 2 me quedo con la segunda. esta bastante mejor planteada, y las escenas de accion son mas impresionantes, sobre todo la de la rueda de molino con la lucha entre jack, will y norrington(o como se escriba)
estoy deseando que salga la 3º parte!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”