Bueno chicos, animense y así tenéis diversión para un rato, que solo hay que enviar una foto (O las que queráis), tan fácil como eso, y así de paso os casáis, que hay muchas votantes y muy guapas por cierto...

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Así que parace que habrá que esperar aun un poco.Lore escribió: No hay fecha todavía para las votaciones, que no se os haga la picha un lio, hasta que no lo anunciemos alguno de los mods.
De hecho estaba pensando en mantener el plazo de presentación todavía abierto hasta que tengamos claro el sistema de votación y la fecha ¿que os parece?
apoyo a lore.Lore escribió:Tengo que decir para los que no lo sepais que arthurit fue el ganador de la edición anterior de mister, pero la verdad personalmente hablando fue un ganador muy decepcionante por dos motivos, el primero basó todo su concurso en que se parecía a Welling y la gente votó por ellos y segundo y más importate, desapareció poco después de haber ganado, así que bien poco le importaba.
Dejando de lado todo lo demás tengo que decir, a título personal, que me parece decepcionante que te hayas vuelto a aparecer por aquí y justamente para esto después de ver y comprobar que buen mister fuíste la edición pasada.
Es una persona que se registro en huesario.es al igual que tu, con el fin de cada viernes poder bajarse los capitulos y los subtitulos que amblemente se curran los traductores.Zeta escribió:es descepcionante que una persona que solo se registró en el foro para presentarse a mister, vuelva nuevamente luego de ningún comentario y cuanta controversia a presentarse nuevamente en este concurso.