A quien prefieren para Clark Lana, Chole o Lois

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Xyan
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:12 pm
Ubicación: Quito - Ecuador
Contactar:

Mensaje por Xyan »

Saludos

La verdad que si Lana ya empezo a aburrir, con su carita de que no rompe ni plato y bien que esta con el que mejor le cae... con Cloe no creo, aunq ami me gusta mucho seria bueno que por lo menos esten juntos un par de capitulos, y con Lois como que dificil esta ... cambiar tanto la historia de superman tampoco ... para mi que le ponen a otra nena por ahi... ahi la wonderwoman ... :smt003



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

luisa22 escribió:
SuperClark escribió:Por ahora no hay ninguna señal de k a clark le guste lois. Salu2.


PUES TE EQUIVOCAS SUPER CLARK FIJATE BIEN EN LOS PEQEÑOS DETALLES, CUANDO LOIS BAILA LAS PUSSY EN EL CLUB ESE AQUEL VESTIDA DE MILITAR, COMO LA MIRABA CLARK... LOIS TIENE UN CUERPAZO INCLREIBLE Y SERIA MUY FACIL IMAGINAR QUE CLARK SENTIRA ALGO POR ELLA PRONTO...
Clark se puso asi cuando bailo lois porke el es muy timido, y cualquiera al ver ese cuerpo fliparia, pero eso no tiene nada que ver con que a el le guste ella. Por tener un cuerpazo increible no significa k le guste :smt002 Salu2.


ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

a mi me parece que clark finalmente se dara cuenta de que la unica que lo ha querido tal y como es y a pesar de todo es chloe, pero no se, para mi que chloe muere o le pasa algo y al final, pues con lois, no le queda otra, no? :smt005
si pudiera elegir...me quedaria con chloe...aunq la pareja clark- lois tb me gusta mucho


Imagen
Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

esperemos q no, por dios, aunque la teoria de que muere se le ocurre a bastante gente, esperemos q no, es un personaje que evoluciona bastante y a mi me encanta, al ppio de la serie llegaba a rayarme con su despecho (aunque comprensible), a todas todas chloe sería la que mas pega con clark, pero opino que el final logico seria con lana, pues al fin y al cabo es la que se lleva la palma (los sentimientos de clark) durante mas tiempo y de una forma muy intensa, aunque me gusta mucho el personaje de lois tambien, finalmente elegiria a lana, pues para ver el romance de lois y clark ya hay una serie con el mismo nombre que por cierto está genial y recomiendo, voto por lana,chloe será mucho mas apreciada y recordada como "la que no fue nada",cosa q le da muchos puntos por lo currado q esta su personaje y lo q aguanta la pobre


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lurcaral = optimismo nato con chloe :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Stiggzab"]lurcaral = optimismo nato con chloe :smt012


[/quote]la verdad es uqe si me paro a pensar realmente desde un punto de vista justo es chloe la que se merece a clark pero es uqe yo tengo muchas ganas de verlo con lois.. lana fuera ya!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="smallvillelane"]Pues sinceramente yo no soporto a Lana. Lo siento por todo aquel que la encuentre adorable pero a mi me parece una pucheritos.

Sin duda Lois es mi favorita y espero q en un futuro no muy lejano se empiece a ver algo de ese feeling q aparecera despues. es verdad que igual la historia no puede avanzar demasiado, pero sí empezar a dejarla intuir.[/quote]

opino igual qe tu muaka muaka :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

spiner9
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:15 am
Ubicación: mexicali baja california, mexico
Contactar:

Mensaje por spiner9 »

se tiene ke kedar kon chloe


vean mi video de smallville y pongan su comentario en el foro ke ise BY SPINER
"trailer del 1er capitulo de la 5ta temporada de smallville"

http://www.youtube.com/watch?v=9WRldjXcw5k

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo prefiero k kede con lana, aunk con chloe tampoco me importaria, encanvio espero k no kede con lois y cambien un poco la historia :smt003



lana_larisa
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:24 pm

Contestacion quien es mejor para Clark

Mensaje por lana_larisa »

A mi personalmente me encantaria que Lana y Clark volvieran a estar juntos y lo sigan para siempre...Me encantan los dos y como yo " soy Lana", me encantaria estar con Clark...jejeje!!
Bueno, un besito y a ver si ponen ya mi foto para el concurso...ZETAAAAA
jajaja
Auf wiedersehen!!



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues seria bacano que quedara con Lois, pero igual no me gustaria que terminara la serie y Chloe no pueda tener su romance con clark, inclusive como ella sabe el secreto podria servir como conejillo de indias para la cuestion del sexo.


Camiloco from Colombia

Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

camiloco escribió: inclusive como ella sabe el secreto podria servir como conejillo de indias para la cuestion del sexo.
:smt005 :smt005 Buena observacion


ImagenImagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Yo sin duda prefiero k acabe con Lana, son la pareja perfecta, ojala la 6º temporada sea la que Lana averigüa lo de Clark bueno mejor k Clark se sincere con ella, y puedan estar siempre juntos.
Yo creo k Lois a sido un personaje para confundir a la gente con eso de que en las pelis se junta con ella...
Muxos hablais de k Lana traiciono a Clark al final de kinta etapa pero recordad que al final de la 2º cuando Cloe se da cuenta de que Clark y Lana estan juntos se pone todo celosa y le da igual su amistad y se pone a investigarle con lionel su peor enemigo hasta mediados de la 4º temporada cuando ya es Lex el peor enemigo...
Clana forever!! (no hay mas k ver el banner de Clana4ever jeje)



vidocorp
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:40 am
Ubicación: villa de ahome, ahome sinaloa, mexico
Contactar:

Mensaje por vidocorp »

no ay nada como chloe


ImagenImagen

aQuaGgeN
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:39 am

Mensaje por aQuaGgeN »

Tema dificil, yo personalmente me kedaba con Lana pero visto lo visto a ver si consigue algo con Lois. A cloe no la veo ya que es su mejor amiga y ya se sabe lo k dicen, un buen amigo mejor no perderlo ;)



Responder

Volver a “Foro general”