Criss Angel (Mind Freak)

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Criss Angel (Mind Freak)

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Tengo que hablarles de Criss Angel bueno si no lo conocen y los que lo conocen pues que bien.
Creo que es mejor de David C. a mi punto de vista creo que es el mejor pasa todos los Miercoles a las 10:00 pm lo pasan por A&E se lo recomiendo veanlo y los que no tengan cable pues echenle un vistaso a su pagina es http://crissangel.com aqui encontraran videos y fotos de su programa esta super genial he asi que veanlo y me dicen su opinion claro no tiene que gustarles denme su punto de vista real ok.
Cuidense todos y
Are You Ready?


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Aqui una imagen de sus logros es genial no?
Imagen


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Yo lo he visto por videos que he descargado desde metacafe, hay algunos trucos que hace que son básicos, pero también hay otros como éste que te dejan boquiabierto, yo he visto varios, uno en el que pasa volando de un edificio a otro, otro en el que sube caminando la pared de un edificio y la vuelve a bajar caminando, y muchos más, mi lógica me dice que es mentira que eso no puedo suceder, pero la cuestión está en que es díficil encontrarle el truco, a mí sinceramente me cuesta creer todo eso si es verdad, la única forma de que lo crea será que lo auditen unos profesionales y verifiquen su autenticidad, por el contrario seguiré deslumbrandome con los trucos que hace, que a veces asustan y otras impresionan.



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

La verdad que si te deja con la boca abierta de ver algunos trucos que hace por ejemplo vi un video donde atraviesa un vidrio y wow si que es genial y otro video el cual no puedo sacarme de la cabeza es donde con su mano le atraviesa por la espalda hacia delante a un chavo y WoW de nuevo ese video no lo puedo olvidar .

Se los recomiendo al 100% de verdad es genial Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

a poco no han visto cuando divide a una mujer en 2 en la banca de un parque...

Criss Angel cortando a una mujer en 2


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Me gusto este donde esta Atravesando un vidrio


Imagen
Imagen
Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

pos otro que me a tocado ver y me dejo boca abierto es uno en el cual pasa caminando una alberca primero ponen que trae unas sandalias y luego a mitad del acto se las quita como queriendo decir que no es ningun truco. sera cierto???? :smt017


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Pues yo sigo flipando con lo del Charco, y delante de un niño k casi son ams cabrones para hacerles los trucos, aunk creo k fue en Supernatural y no en Meanfreak, lo vi en la Buzz


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Brainiac_Avfa escribió:pos otro que me a tocado ver y me dejo boca abierto es uno en el cual pasa caminando una alberca primero ponen que trae unas sandalias y luego a mitad del acto se las quita como queriendo decir que no es ningun truco. sera cierto???? :smt017
Me imagino que cuando dices alberca será lo que en Venezuela llamamos piscina, yo también lo ví y no me gustó, es como si etuviese caminando sobre algo delgado, fíjate que está como manteniendo el equilibrio por sino se cae, yo soy bastante esceptico en esas cosas pero admito que tiene unos trucos excelentes, a mi me gustó uno en el que le pide a un amigo que lo atropelle con su carro y él espera en un muro, luego el carro se viene a toda velocidad, lo atropella y se lo lleva con todo y muro, él hace como si estuviese inconsciente ó muerto pero luego abre los ojos y se burla de la cara de pánico que puso su amigo, jajaja eso me asustó más que verlo cuando lo arrollaban :smt103 :smt104

También el que dice Mago, cuando dividió a la mujer en 2 en el parque (ese fué el 1ero que ví) me asustó bastante, fué impresionante, también hay otro que divide a un chamo en un escenario, es el mismo cuento, a veces te dá a pensar que tiene pacto con el diablo porque parece como satánico :smt096 :smt077



Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Eruyome escribió:Pues yo sigo flipando con lo del Charco...
Ése también es impresionante, yo ni loco me tiraría allí :smt009 , ese truco es excelente :smt023



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Dijamne por favor cual es ese del charco por que no he visto todos ???


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

mira, no he encontrado sólo el del charco, pero si un "collage" en donde puedes verlo, está casi al final, al minuto 2:02 :smt002

"Collage Criss Angel"

Por cierto, han visto los mios? los encuentran en mi web...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

yo si los eh visto mago.. pero son los que ya abias puesto por aki

y `tambien te felicito por ella..

note ke algunas cosas estan en construccion..


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Última edición por bertone el Vie Sep 22, 2006 1:14 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

bertone escribió:mago.. pero son los que ya abias puesto por aki

y `tambien te felicito por ella..

note ke algunas cosas estan en construccion..
Bueno, obviamente que si están los que ya había puesto, pero hay creo que 2 más que no (nuevos), y si, faltan algunos, es que se descompuso mi camara, pero ya ando en eso...

y el de Criss de los tenedores y la cuchara si los hago, dejen consigo mi camara y los subo... :smt006

PD. La web es muy sencilla ya que la hice yo mismo sin el más minimo conocimiento de HTML...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Otras series”