a huesario
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
a huesario
Veo por lo que escribiste como coletilla del último episodio, que las palabras de algunos ingratos te han causado mella. Creo, bueno estoy seguro, de que la mayoria de nosotros te estamos infinitamente agradecidos por "dedicarnos" altruistamente tu tiempo. Que haya algun mentecato que saca los pies del tiesto es normal. De todas formas hablar es muy facil, hacer lo que haces tu, eso ya es más complicado. En nombre de todos, gracias.
-
es cierto, a mi me joroba mucho ke te critiken cuando ellos no se curran lo ke tu los capitulos. todos te estamos infinitamente agradecidos, por los capitulos y por la pedazo de pagina ke habeis hecho tu y darkglooms, al ke tambien se lo agradezco.
-
- Lana Lang
-
- Chloe
Gracias Huesario
Gracias Huesario por esta pagina, para mi es todo un exito.... sigue asi
Tienes que aclarar que los capitulos nuevos tienen que verse con codecs diferentes Xvid......Lo has puesto en Problemas de capitulos pero la gente creo que va algo perdida.
Tienes que aclarar que los capitulos nuevos tienen que verse con codecs diferentes Xvid......Lo has puesto en Problemas de capitulos pero la gente creo que va algo perdida.
-
- Lionel Luthor
Huesario eres el amo
Huesario eres el Amo de Internet
Nunca habia tenido un idolo, hasta que me empece a descargar la 5ª temporada de la serie traducida por huesario !! creo que es un trabajo excelente y que gracias a ti miles de personas podemos saber como contunua la serie sin tener que esperar a que salga en español !!
Gracias Huesario !! eres mi Idolo !!
Nunca habia tenido un idolo, hasta que me empece a descargar la 5ª temporada de la serie traducida por huesario !! creo que es un trabajo excelente y que gracias a ti miles de personas podemos saber como contunua la serie sin tener que esperar a que salga en español !!
Gracias Huesario !! eres mi Idolo !!
Yashiro Destroyer
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Solo para apoyar...
A saber, solo Huesario ha hecho un trabajo que se ha difundido por internet de una manera en que se conoce por todas las partes de habla hispana...
Asi que sigue adelante mi buen Huesario..
Asi que sigue adelante mi buen Huesario..
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
Sonrie y la vida te sonreira tambien...