Es muy importante para mi el poder ser aseptada en esta pagina, ya que podria saber mas sobre la serie y de los actores, a parte que me encanta estas serie y lograr se un verdadera fan de SMALLVILLE.
Gracias!!
Bienvenida Superlorenita!! Encatada de que te unas a este grupo taaaaan lindoooooo
Ahora, ya he votado un montón de veces en esa página para Tom, pero veo que no ganamos ni con ganas... ¡¡¡que pasa loco!!! Ahora, eso va en el subforo de Clark
Muchas gracias por aceptarme!!
ya k keria ser miembro de este grupo y tambien lograr k se unan mas personas para formar un gran grupo
K weno k han estasdo votando por Tom, pork tenemos k colocarlo entre los primeros lugares y para lograrlo nos tenemos k unir jejeje asik mucha suerte para Tom!!! jeje
Es muy importante para mi el poder ser aseptada en esta pagina, ya que podria saber mas sobre la serie y de los actores, a parte que me encanta estas serie y lograr se un verdadera fan de SMALLVILLE.
Gracias!!
jejeje pos gracias por haberme aceptado y de hacer este grupo cada vez mas grande jejej weno poes saludos a todos.
Bye Suerte!!!
Gracias!!
lauG es simple, mira arriba de todo en el foro en el encabezado hay un ícono que dice grupos, le das click alli y eliges formar parte de este grupazo!!!
Oola k onda a toda la banda Chlarkista
pos aki nada mas pasado a visitarlos
stem... kisiera k me ayudaran en como poner mi avatar, esk soy novata jejejejej
weno poes es todo por hoy nos vemos pronto chikos Chlarkistas
suerte!!! a todos!!!
Gracias!!
Pues mira, en este enlace tienes un manual para subir imagenes. Usalo, hasta llegar a los ultimos pasos que esos no te serviran para lo que necesitas, es decir, cuando ya hayas subido el avatar al host y tengas el link del avatar (recuerda que tendras que tener el avatar en tu ordenador) vas a tu perfil y abajo del todo, en el apartado de avatares, en el espacio que tienes para poner el link, lo pegas y le das a enviar.
Y ya tendras avatar.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare