Miss Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

twori y xq no ibas a salir votada??? a saber que se cuece en la mente calenturienta de estos huesarianos!!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Olga escribió:El martes las votaciones???Bueno pues mucha suerte a todas!!!! :smt003
No hay fecha todavía para las votaciones, que no se os haga la picha un lio, hasta que no lo anunciemos alguno de los mods.

De hecho estaba pensando en mantener el plazo de presentación todavía abierto hasta que tengamos claro el sistema de votación y la fecha ¿que os parece? :smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Como idea no está mal. así tendremos más tiempo para que se presenten más candidatas/os



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Lore escribió:
Olga escribió:El martes las votaciones???Bueno pues mucha suerte a todas!!!! :smt003
No hay fecha todavía para las votaciones, que no se os haga la picha un lio, hasta que no lo anunciemos alguno de los mods.

De hecho estaba pensando en mantener el plazo de presentación todavía abierto hasta que tengamos claro el sistema de votación y la fecha ¿que os parece? :smt003
Ok.Entendí mal!!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

O venías de juerga y claro, como que una no está como pa leer na... :smt005 :smt005 ains que voy a hacer con esta familia :smt005


Imagen

sagas
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:43 pm
Ubicación: Deba

Mensaje por sagas »

Saiquely escribió:sagas guapa espero que te recuperes pronto y que esa boquita se mejore :smt005
Muchas gracias!!! ya estaa ya he vuelto de la ultratumba!! ha sido largo el camino :smt010

Lore, me parece bien lo de la ampliacion de plazo, cuantas mas candidatas mejor!!



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos entonces ami me va a dar algooo!! jajaja,pero weno a esperar se a dixo...^^


Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Lore escribió:O venías de juerga y claro, como que una no está como pa leer na... :smt005 :smt005 ains que voy a hacer con esta familia :smt005
Pues muy equivovada no estabas mami.... :smt005 :smt005 :smt005

Twori tranquila mujer,que veras como se pasa rápido! :smt003


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Lore escribió:No hay fecha todavía para las votaciones, que no se os haga la picha un lio, hasta que no lo anunciemos alguno de los mods.
De hecho estaba pensando en mantener el plazo de presentación todavía abierto hasta que tengamos claro el sistema de votación y la fecha ¿que os parece? :smt003
Momento, momento que falta la mia..... :smt003


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Y mi aportacion diario a este post Queremos mas fotos de las misses queremos mas fotos de las misses venga pongan mas fotos que las que tengo en mi compu no me bastan. :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Venga que ya te estás tardando Natiz!!! :smt005 :smt005 :smt005

Olguita, ya sabía yo que no me equivocaba mucho!!! :smt005 :smt005 Pero que gamberras somos en esta familia :smt005 :smt005 :smt005

Editado:

Para los que no lo habeis leído en la primera página del tema:

El plazo de presentación queda abierto hasta que se decida el formato y la fecha de las votaciones.


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Todas mis niñas en Miss Smallville!!! Dichosos los ojos jajaja. Ya veis que no entro pero os espío jajaja. Eso si no votaré a nadie jajaja. Esto de los concursos ... es lo que tiene jaja. Olga se te olvidó en la entrevista que tienes la típica mala follá granaína, Lore tu no cambías eh? jajaja, Clanita se van a creer que eres Willy Fog y Andsha se te olvidó decir que eres "una otaku friki" jajaja. Besitos a todas!


Imagen Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pa eso estas tu!!!! :smt019 :smt005 :smt005 :smt005 Pues si: tengo la tipica mala follá granaina que para eso soy de Graná!:smt003
B se te echa de menos!!!!!
Lore escribió:Olguita, ya sabía yo que no me equivocaba mucho!!! :smt005 :smt005 Pero que gamberras somos en esta familia:smt005 :smt005
De alguien tuve que aprender,no mami?? :smt016


Natiz queremos fotossss!!!! ;)


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pero bueno aun se puede mandar más fotos? :smt012 :smt012 :smt012

La competencia es dura pero alguien tiene que quedar de última por eso me presento para que alguien cubra ese puesto que tambien es de honor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Lorka, ni de coña quedas tu la ultima. :smt018


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”