Pues eso. ¿Creeis que la vida está siendo justa con vosotros?
En cuanto a relaciones personales, trabajo, estudios etc...
Creeis que la vida está siendo justa con vosotros?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
Creeis que la vida está siendo justa con vosotros?
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Re: Creeis que la vida está siendo justa con vosotros?
No es demasiado profunda esa pregunta??
Enfin, es que yo no sé si puedo afirmar que lo sea o no...me parece tan relativo...
Si comparo mi vida con los niños que se mueren de hambre o los q viven en paises con guerra..
Pero bueno, hablando en general, creo que sí, mi vida está estupenda.
Este año he empezado la Uni, mi familia ma bien de pelas, todos nos queremos, tengo colegas geniales y os tengo a todos vosotros..no me puedo quejar verdad???
También hay cosas malas..pero jupe, no creo que haya nadie en el mundo q no tng problems..
Vamos, que sí, la vida está siendo justa conmigo..quizá no mucho en el sentido de que todo me va muy bien y no sé si lo merezco!!!
Ya diréis cuál es vuestra situación..
Nuri
Enfin, es que yo no sé si puedo afirmar que lo sea o no...me parece tan relativo...
Si comparo mi vida con los niños que se mueren de hambre o los q viven en paises con guerra..
Pero bueno, hablando en general, creo que sí, mi vida está estupenda.
Este año he empezado la Uni, mi familia ma bien de pelas, todos nos queremos, tengo colegas geniales y os tengo a todos vosotros..no me puedo quejar verdad???
También hay cosas malas..pero jupe, no creo que haya nadie en el mundo q no tng problems..
Vamos, que sí, la vida está siendo justa conmigo..quizá no mucho en el sentido de que todo me va muy bien y no sé si lo merezco!!!
Ya diréis cuál es vuestra situación..
Nuri
-
- Metrópolis
- Contactar:
Pues creo que la vida es tal y como nosotros lo deseamos si es justa es porque nosotros lo propusimos asi por ejemplo yo en un trabajo que no me gusta todo por no tener el valor de arriesgarme a buscar uno nuevo entonces no es culpa de la vida si no de mi mismo.
Asi que la vida no es injusta o justa si no que tu te lo haces a ti mismo.
Asi que la vida no es injusta o justa si no que tu te lo haces a ti mismo.
HAber: Cuando un dia todo te sale mal te quejas de ke la vida es injusta y cuando sale bien te alegras de lo bien ke te va. hay muchos factores ke afectan a eso, lo unico ke tendriamos ke hacer seria poner en una balanza lo bueno y los malo y ver que gana. en la mia gana lo bueno con muchos puntos de ventaja.