creo que este año habra clana pero afinal de temporada o de la otra si es que habra una 8tava clois a ful
felices siestas!!!!!
Clois spoiler!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
buff...con este lío de los guionistas y demás...como sigan así creo que ni clois ni nada de nada...nos dejarán con la miel en los labios y se acabará la serie sin tener 8ª temporada y por lo tanto...nada de clois...es una pena la verdad!
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Joder, y que lo digas Joey! Yo también cada vez dudo mas que veamos Clois en la serie, y me da mucha pena ver como desperdician cada nuevo capítulo con Clana (Que es que no cambia, siempre de lo mismo ), y ahora para acabar la huelga de los guionistas, justo en el momento menos oportuno, pero sea como sea y por mucho que me disguste pensar eso, soy Cloistas para siempre, porque sigo pensando que nadie pega mas con Clark que Lois...
-
- Lana Lang
tomaaaa!!!
que bien hablado y referenciado...! Muy buen discurso Vegeta!!pero sea como sea y por mucho que me disguste pensar eso, soy Cloistas para siempre, porque sigo pensando que nadie pega mas con Clark que Lois...
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com