7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Ah caray, quien te comento tyshia? :smt012

Espero sea comentario maligno para hacernos sufrir mas :smt003

Yo, en lo personal no lo creo, ya lo hubieran anunciado en kryptonsite.

Saludos! :smt020


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lore.. ¡¡genia total!!! :smt003 Gracias por traducirnos el trailer. :smt006

El que estaba con Milton Fine, ¿será Clark o Bizarro?


Sin firma.

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Aquí os dejo la descripción oficial del capitulo:
BIZARRO TAKES OVER CLARK'S LIFE AND TRACKS DOWN BRAINIAC — While Clark (Tom Welling) is frozen in the Fortress, Bizarro takes over his life with Lana (Kristin Kreuk). Unaware she is with Bizarro, Lana enjoys the "new Clark" and shares information she's gathered on a serial killer who is draining his victims of all trace minerals.


The two conclude it must be Brainiac (guest star James Marsters) and Bizarro sets off to find him. Lex (Michael Rosenbaum) is stunned at Lionel's (John Glover) reaction after Grant (guest star Michael Cassidy) reveals he is a clone of Julian. Marc McClure, Jimmy Olsen from the Superman films, guest stars as Dax-Ur. Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore and Laura Vandervoort also star. Todd Slavkin directed the episode written by Holly Henderson & Don Whitehead (#3T6310).

TRADUCCIÓN:

BIZARRO ASUME LA VIDA DE CLARK Y DETECTA A BRAINIAC - Mientras Clark (Tom Welling) es congelado en la Fortaleza, Bizarro asume su vida con Lana (Kristin Kreuk). Inconsciente ella que esta con Bizarro, Lana disfruta "del nuevo Clark " y comparte la información que ella ha juntado sobre un asesino en serie que agota a sus víctimas de todos los minerales de rastro.

Los dos concluyen que debe ser Brainiac (la estrella de invitado James Marsters) y Bizarro sale para encontrarlo. Lex (Michael Rosenbaum) esta atontado con la reacción de Lionel(John Glover) después de que Grant revelase (la estrella de invitado Michael Cassidy) que el wea un clon de Julian. Marc McClure, Jimmy Olsen de las peliculas de Superman, estrella de invitado como Dax-Ur. Allison Mack, Erica Durance, Aaron Ashmore y Laura Vandervoort también aparecen en el episodio . Todd Slavkin dirigió el episodio escrito por Holly Henderson y Don Whitehead
Fuente:Kryptonsite


Imagen
Imagen
Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Gethsemane, lo del atraso lo lei en un par de paginas de internet...
y mira... yo también sufro :smt010 :smt010 :smt010 ...

Como lo comenté, leí que el programado para el 31 será para 7/02.
Me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :smt009
Tyshia



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A ver gente, no me seais tan dramaticos!! Que no pasa aabsolutamente nada!! :smt102

Si finalmente se confirma ese cambio, pues solo es una semanita y el motivo ya lo sabeis todos... la huelga!! O...¿ que preferis que os emitan los cinco capitulos que quedan hasta el 15 (que es hasta donde tienen grabados) y si por algun casual la huelga no se diluye quedarnos sin Smallville hasta Septiembre u Octubre? Porque como hechen los cinco seguidos nos dura Febrero y poco mas... Asique si hay retrasos, parones... lo que sea. Es normal!! Estan en una situacion complicada....

... No penseis lo contrario, a mi tambien me jode pero no pasa nada. ¡Paciencia! ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Seee... de que no pasa nada estoy completamente seguro :smt003

Pero la veda si jode que nos anden dando atole con el dedo (modismo Méxicano)

Por otro lado:

Carajo, no comprendo como bizarro puede fingir ser Clark, es la primera vez que en Smallville veo a un personaje de esa talla que puede comportarse como dios manda XD


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

venga chicos y chicas que aguantamos lo que haga falta para ver el proximo episodio aunque sea en marzo mas vale que lo atrasen e intenten arreglar con los guionistas. a que pongan de golpe los capitulos y la gente se cabree que pasara.

asi que animos ver las reposiciones se hara corto este mal trago.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

chicos, en el 7x5, la del comic de historieta... bueno, ese capítulo, cuando en "enfermito" que quiere continuar con la historieta, y tira a Lana de la terraza de un edificio y llega Clark a salvarla... Clark vuela del piso + alto y Lana se sorprende!!!
Bueno ese no es Bizarro? porq Clark nunca voló aún... fue ahí que a mí jamás se me ocurrió que en el 7x9 sea Bizarro porq lo había visto volar Clark en este capi.
Tyshia



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

tishia en ese capitulo no vuela si te fijas cae por gravedad aunque sin darse cuenta coje fuerza por eso llega antes que lana caiga al suelo y la recoje y asi cae bruscamente encima de un coche no vuela hacia abajo si tiene que volar tiene que ser para arriba no crees.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

clark o bizarro?

Mensaje por martazs »

De verdad el que voló era Bizarro?? No me había dado cuenta, pero claro debe ser él! Pero Clark, volar volar, no habrá volado, pero hombre, con impulso si que va hacia arriba, jaja, no??
En vez de bizarro, yo lo traduciría por extraño o raro. Eso es lo que pone en el diccionario de inglés-español. Además la palabra bizarro no se dice en el español actual, se utilizaba en el castellano antiguo.
Actualmente tiene 3 acepciones y una de ellas es extravagante.
Ja, ja.



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

no sé spidermin, eso que dices es hilar muy fino! bajo ese criterio te puedo decir lo mismo con el capitulo 9, que no es Bizarro?
Fijate en el 5 y verás que salta y vuela p/abajo, o como dices... la gravedad lo tira y eso que es? vuela... :smt017 vuela?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No Tyshia, Spidermin lleva razón, Clark se tiro al vacío, cogió impulso y claro, con la velocidad que tenía pues aplasto el coche, pero volar no volo,ya que puedes apreciar que cae de una forma muy brusca y que durante la caída no cambia mucho de trayectoria, era una simple caída libre... :smt002


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

Ablando de volar en la temporada pasada no se si recuerdan en un capitulo que clark esta en la fortaleza y vuela desde ahi asta metropolis no recuerdo bien a quien salvo esa vez pero volo demasiado rapido.... si recuerdan vdd??... y ese si era clark =)....



kriptoniano8
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:24 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por kriptoniano8 »

Por lo que se , el kriptoniano oculto esta hace bastante en la Tierra asi que milton no puede ser . Se que va a ser el actor que hacia de Jimmy Olsen en la peli de superman que protagonizo C. Reeve.

chaucha :smt006



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

ahhh... gracias por el datos gente.
Lo que pasa es que ayer reví el capítulo y me impresionó eso... igual me quedan dudas al respecto... pero veamos que pasa...
Gracias
Tyshia



Responder

Volver a “Spoilers”