La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
Lore
- Administrador/a

Pos claro que me equivoco, como todo el mundo, pero tu tranqui que entre Olga y yo, te vamos a dejar finito, finito, finito y a punto
Editado: Y al Vege lo dejaremos arregladito ya pa un año, amos quen o va a necesitar a la Durance pa na, en todo caso unas cuantas pilas Duracell pa aguantar nuestro ritmo
Y me voy a sobar que me caigo de sueño y se me cae el moquillo tamén.
Bona nit gamberros/as
Editado: Y al Vege lo dejaremos arregladito ya pa un año, amos quen o va a necesitar a la Durance pa na, en todo caso unas cuantas pilas Duracell pa aguantar nuestro ritmo
Y me voy a sobar que me caigo de sueño y se me cae el moquillo tamén.
Bona nit gamberros/as

Descansa Lore, besos, que yo también me voy, que ayer me acoste a las tres y ahora es como si soñara despierto, que no se ni donde me encuentro!!
Olga, besos a ti también, y descansa, que tienes que cuidar ese tipazo que tienes, adios!
Sai, si te pasas, un abrazo a ti también, sueña con Erica, y que tenhas sueños húmedos...
Bye,bye...
Edito:
Lore, es que las mujeres de verdad sois pocas
, besitos!!
Olga, besos a ti también, y descansa, que tienes que cuidar ese tipazo que tienes, adios!
Sai, si te pasas, un abrazo a ti también, sueña con Erica, y que tenhas sueños húmedos...
Bye,bye...
Edito:
Lore, es que las mujeres de verdad sois pocas

-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
Joe desaparezco un tiempo y ya le tiran los trastos a mi mujer...tengo que sacar la fusta?
Vege tu no te preocupes que yo te dejo a la weli pa ti solito...así me la quito del medio que eso de aguantarla todos los días escuchando detrás de la puerta me trae por la calle de amargura... a tí también verdad Olguita?

jo q son buenos para postear xDDDD
del coche nada... xq le toy viendo un motor petrolero... y en una de esas ya tengo el sportvagon... asi que cuando lo tenga enchulao, subo una fotico para q le echen un looking y paso x casa pa q nos vamos de juega jeje
q sin el sportvagon nos pueden joe el dia los polis xDDDD
del coche nada... xq le toy viendo un motor petrolero... y en una de esas ya tengo el sportvagon... asi que cuando lo tenga enchulao, subo una fotico para q le echen un looking y paso x casa pa q nos vamos de juega jeje