alguien conose a huesario
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
y bueno, eso lo tendria que escribir huesario, o mejor dicho, si la biblia fue escrita por los discipulos del hijo de Dios....a ver....la biblia huesariana la deberian escribir los moderadores.....pero en esta historia me faltaria al que vendria a ser el jesus de los huesariano....quien podra ser???
Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/

-
- La mod argentina
- Contactar:
El bb de Huesi..... jejeje!marmalade escribió:y bueno, eso lo tendria que escribir huesario, o mejor dicho, si la biblia fue escrita por los discipulos del hijo de Dios....a ver....la biblia huesariana la deberian escribir los moderadores.....pero en esta historia me faltaria al que vendria a ser el jesus de los huesariano....quien podra ser???

bueno marmalade... realmente los que escribieron la biblia fueron profetas, ya que cuando vino jesucristo a la tierra, la bilbia ya estaba completita jeje, sino figurate, como es que jesus hiba a citar de las escrituras si no estuvieran completas?? jeje, de todas maneras estos profetas fueron inspirados x God jejemarmalade escribió:y bueno, eso lo tendria que escribir huesario, o mejor dicho, si la biblia fue escrita por los discipulos del hijo de Dios....a ver....la biblia huesariana la deberian escribir los moderadores.....pero en esta historia me faltaria al que vendria a ser el jesus de los huesariano....quien podra ser???
asi q si lo asimilamos a este tema... tendría que ser Huesario kien nos diera nuestra "biblia" jeje... aunq ya tenemos los mandamiento eh?, sino vean las normas de este portal

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar: