Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Pues si :smt009 sabes?? vas para filosofo jajaj


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

la verdad Vegeta, tu frase de "... gane quien gane nosotros perdemos..." me encantóooooooooo, me la prestás? porque la voy a adoptar... jajaja
Tyshia

PD. preparate para ver las telenovelas de Verónica Castro o de Gracias Colmenares... o peor, las de Natalia Oreiro... o Thalía...jajaja
Última edición por Tyshia el Mié Ene 16, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Daredevil, no digas eso hombre, que es lo que evito ser... jaja

Tyshia, esa frase no es mía, es del trailer de la película de Aliens vs Predator, adelante, usala, antes paga me los derechos eso si... :smt005
Es broma, toda tuya... :smt002

Por cierto, yo de pequeño me acuerdo que cada tarde me tragaba la serie esa de Muñeca Brava, es que Natalia Oreiro esta buenisima... :bb :bb

Por cierto, no seamos tan dramáticos, siempre nos quedaran las películas, que yo y sin eso no he visto muchas, y me he perdido algunas muy interesantes, ahora puedo aprovechar jeje...


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

jajaja tiendes a serlo Vege!!

y weno las pelis si valen.. pero.. no crees q seria estupendo una peli de la serie??


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

mmm. :smt017 :smt009 ... no sé si sería bueno una peli de la serie... cómo compactás años de trama... :smt010 ??? aparte tendría que ser los mismos personajes... o no?... por otro lado, Vegeta nos enterraría a Lana. :smt010 .. así que... mejor sigamos con la serie... jajaja :smt005
Tyshia :smt002



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

El periódico The Globe And Mail en Canadá anuncia el impacto que la huelga de escritores de América esta teniendo en la TV y la industria del cine en Canadá, con una pequeña mención de del estado de la producción de Smallville…

El impacto en la industria local de producción se espera será devastadora, con perdidas aproximadas de 100 millones y 5 mil personas sin trabajo si la huelga no se resuelve pronto, de acuerdo a Peter Leitch, presidente de los estudios North Shore y Estudios Mammoth y de la MPPIA (Motion Picture Industry Assosiation).

No va a ser bonito, advierte Leitch.

Usualmente este es el tiempo en el que las series de televisión regresan de sus descansos de navidad, y los estudios en Greater Vancouver empiezan a moverse. No este año. Solo hay 2 programas de televisión todavía filmando aquí y están con sus últimos guiones. Men in Trees se espera terminar en martes y Smallville espera terminar el 23 de enero. Ambos se suponían continuar filmando hasta la mitad de Abril.

Ver la producción de Vancouver desvanecerse en la obscuridad ha sido particularmente frustrante para los miembros de la industria local, quienes no tienen control de la situación. Tenemos a lo que le llaman, daños colaterales, dice Crawford Hawkins, director del Directors Guild de Canadá, Columbia,. Seria diferente si estuviéramos envueltos en las negociaciones, pero no lo estamos. Solo estamos sentados en los costados esperando a que alguien se le aclare la mente.


buenas noticiassssss por fin acabaran el rodaje de 7º temporada osea tiene el guion de los 22 capitulos. por lo que leo.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya, gracias por la info Spidermin!
De verdad que tienen preparado el guion hasta el capítulo 22????
Pues sera la mejor noticia en esos tiempos de huelga que corren, espero que sea verdad, y que se tomen su tiempo, para que vuelvan a la rutina, y de paso crear una trama mas compleja e interesante, espero que si... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No creo que sea asi!!! estaran Grabando todavia hasta el capitulo 15, que es lo que los guionistas escribieron....

No es por ser pesimista, pero creo que es asi.... sobretodo porque eso querria decir que Smallville es la unica serie que va a terminar su temporada con todos los capitulos grabados???

Bueno.. os dejo aqui una lista, actualizada a dia 10 de enero (hace una semanita) con los capitulos que faltan de emitir de cada serie!!!

Imagen



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Acabo de ver en CQC que lo que piden los guionistas son 4 centavos por cada DVD vendido.

Que ratas son los de las productoras ¿no? :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La verdad es que si!!! Ademas que como se esta viendo, sin los guionistas, las series no son nada, y es alli donde comienza todo el trabajo de una serie!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 4 centavos?? :smt005
Pues si es así creo que tengo 5 céntimos en el bolsillo, que hay que aprovechar que el euro es tan caro, creo que si todo huesario deja unos cuantos céntimos quizás nos llegue para un capítulo, o al menos para alquilar unos cuantos matones para que se carguen a los guionistas y así al menos disfrutar de una vez con su presencia... :smt005


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

nwk pensando puede ser lo que dices , pero hay una noticia inesperada tb es que el actor que hace de lex a cancelado su viaje a mexico por cambios de horarios ya que se esta rodando a estajo por lo que se ve.

quiero pensar que hay algo mas que el capitulo 15 lo que en principio acabaria de rodarse en abril como dice en el dossier , no cabe la posibilidad que esten acabando la serie esta temporada a marchas forzadas.

y sobretodo normalmente ya tendria rodado en navidad hasta el 15 pero si siguen rodando hasta el 23 de este mes no se que pensar.

ojala no me equivoque pero es verdad que tampoco dicen nada sobre los capitulos restantes, pero como dice choe y lois lo averiguareeee como sea.

pd:por cierto viendo los datosde los capitulos que faltan en smallville sin faltan 6 capitulos y esta temporada es de 22 es de suponer que ya han grabado el 16 , 15 mas 6 serian 21 capitulos en total.

arriba smallvilleeeeeeeee


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Gracias Willy por mantenernos informados...sea como sea...tenemos que pensar un poco positivo y como bien dice Vegeta...nos hemos enredado en ver buenas series y nos hemos dejado atrás una lista de películas que tal vez no hemos visto! ¡Ahora es el momento!
Es una pena esto de los guionistas...

A otro tema Willy Que buena firma!!! me gustan ambas...tanto la de las pieles como la de la anorexia. Es un tema que está un poco apartado y la verdad es que debería tener mucha más importancia de la que le dan.
Otra cosa...tú por casualidad, no sabrás alguna película que trate de la anorexia o algo así ¿no? es que tengo que hacer un trabajo sobre ella inspirándome en una película y no encuentro!
Si es así gracias.

Saludoos


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

spidermin escribió: pd:por cierto viendo los datosde los capitulos que faltan en smallville sin faltan 6 capitulos y esta temporada es de 22 es de suponer que ya han grabado el 16 , 15 mas 6 serian 21 capitulos en total.
Siento volver paras kitarte la ilusion, pero la lista que puse es los capitulos grabados que estan todavia pendientes de emitir!!!

Es decir.. Smallville 6!! 9+6 harian en total de 15 capitulos (veis.. se sumar) :smt005 :smt005 :smt005

Y peliculas sobre la anorexia... pues creo que si que he visto alguna... recuerdo una que eran 2 hermanas.. y una tenia anorexia.. pero el titulo no lo recuerdo.. si encuentro alguna te aviso Joey!!!

Un saludo!!!



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a esas series que estan de gris que las pasa?
hay algunas canceladas y otras no, por que estan del mismo color si no les pasa la misma cosa?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”