¡Una de libros por favor!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Loreeeeeeee!!!!! Que yo tuve de alegre regalo de reyes al señor Ken Follet y su Mundo sin fin!!!!!!!!!! Weno estoy por la mitad y no puedo avanzar mucho...me confiscan el libro para que estudie......
Es muy bueno y sigue el estilo de los pilares( Lore tambien uno de los mejores que he leído!!!! )y como en el anterior situa la historia en Kingsbride y alrededores y 2siglos después pero vamos que lo siguen pasando pu...esto canutas y aunque encuentran sus maneras de salir el hi...esto el Prior se las ingenia para hacer de dictador .....bufff que lo de describir no es lo mío pero estoy metida de lleno en su lectura y me encanta...se ha superado el señor autor....
Cambiando de tema, os recomiendo la lectura de Isabel Allende, es una escritora que me encanta. En particular no recomiendo ninguno......la trilogia de halcon y jaguar es entretenida y bien escrita , la casa de los espíritus es una obra maestra,si se me permite, la leyenda del zorro es una refrescante mirada a los inicios de Diego de la vega, Inés del Alma mía es...sin palabras....
Es muy bueno y sigue el estilo de los pilares( Lore tambien uno de los mejores que he leído!!!! )y como en el anterior situa la historia en Kingsbride y alrededores y 2siglos después pero vamos que lo siguen pasando pu...esto canutas y aunque encuentran sus maneras de salir el hi...esto el Prior se las ingenia para hacer de dictador .....bufff que lo de describir no es lo mío pero estoy metida de lleno en su lectura y me encanta...se ha superado el señor autor....
Cambiando de tema, os recomiendo la lectura de Isabel Allende, es una escritora que me encanta. En particular no recomiendo ninguno......la trilogia de halcon y jaguar es entretenida y bien escrita , la casa de los espíritus es una obra maestra,si se me permite, la leyenda del zorro es una refrescante mirada a los inicios de Diego de la vega, Inés del Alma mía es...sin palabras....
-
- Administrador/a
Peazo de libro mely, yo lo leí en octubre en apenas seis días (eso si, en inglés que aún no se había publicado), lo leí una segunda vez antes de navidades ya más despacio (en una semanita y media más o menos) y se lo regalé a mi padre en castellano y me lo he leído otra vez
Mi pa me preguntaba "Pa qué te lo lees otra vez?" y yo le decía "Pa ver si en castellano cambia algo"
Pero si Pilares era mi libro favorito, este no se queda corto
Mi pa me preguntaba "Pa qué te lo lees otra vez?" y yo le decía "Pa ver si en castellano cambia algo"
Pero si Pilares era mi libro favorito, este no se queda corto
-
- Moderador/a
Yo ahora mismo me estoy leyendo "La fuerza del optimismo" de Luis Rojas Marcos. De momento me esta gustando mucho (y eso que llevo como mucho un cuarto de libro), los ejemplos que va poniendo sobre como se manifiesta el optimismo a lo largo de la historia, con teorias de algunos filosofos mas importantes dela historia y lo mejor, como se puede vencer al pesimismo (segun dice el autor, segun vaya avanzando en el libro dira tacticas para vencer al pesimismo y como saber si algo perjudicara en tu optimismo).
.... De momento, me convence las argumentaciones optimistas
.... De momento, me convence las argumentaciones optimistas
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
A mi sinceramente me gusto mas "La Catedral del Mar2 que "Un mundo sin fin" y tambien me gusto mas "Los Pilares de la Tierra". e paece predecible este libro pero vamos me gusto y me lo lei con avidez.
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja