que programa usas para los subtitulos??

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

que programa usas para los subtitulos??

Mensaje por elnuevovader »

hola huesario,

simplemente preguntarte k programa usas para subtitular los capitulos, xk tengo algunas koxas k m gustaria tener subtituladas y no se komo hacerlo

mil gracias!!!!!!!!!

enga, talueee...



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola no soy Huesario pero bueno,yo el programa que uso es el BS Player(aunque lo uso poco pa lo que lo uso me salen chapuzillas jeje :D )



elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

muxas gracias!!!

ya voy a probar ok?? :lol:

graciaaaassss


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

someltaker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:58 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Mensaje por someltaker »

haber haber
yo tampoco soy huesario
pero he subtitulado varios videos
y que yo sepa el bs player solo te junto los archivos para ser visualizados por el programa

si lo que deseas es pegarle los subtitulos a tus videos la manera mas rapida y facil es con el VirtualDubMod

o la otra forma que tambien funciona es configurar el codec ffdshow para que junte el video mientras lo pasas a .mpg

ambas son validad

si necesitas un manual de como hacer esto visita

http://www.mundodivx.com/index.php

espero te sirva 8)
Imagen


f®£Ë ¥øµ MÏnD
Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo también uso el Bsplayer..... es muy bueno ,...



elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

gracias!!!!
ya lo voy a probar!!!!


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

me gustaria saber como puedo subtitular un video y dejar estos subtitulos permanentes para siempre. con el bsplayer creo que que que hay que hacer siempre adjuntar el subtitulo al video pero me gustaria saber como puedo dejarlos para siempre a ser posible sin el virtualdub que ya lo prbe y me poarece muy complicado o el manual que me lei estaba mal explicado si alguien podria responderme le estaria muy agrdecido. gracias y un saludo



juan_sanfc
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:46 am

Small

Mensaje por juan_sanfc »

HOla la unica forma que se para que juntes el video y el subtitulo es que al momento de quemar la peli o los caps de smallville le pongas el mismo nombre alos dos archivo como por ejemplo small.avi y small.suby asi cuando lo pongas en el dvd o en la compu te va salir con subtitulos la pelicula o los caps y asi ya no va ser necesario usar el bs player. espero que te funcione asi le hago yo suerte bye.



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”