7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
entonces, esa parte que aparecera esas chipas, clark vera esa chispa y podria reconocer esa parte que no se ha dado cuenta que ha estado esas chispas con LOIS, desde ahi los vera y ahi admitira que se ha enamorado de lois en otros ojos?Entonces veremos el romance eventualmente entre Green Arrow y Black Canary?
Esto es el principio de su relación, dice Gough. "Al final del capitulo usted claramente vera que ellos tienen unas chispas."
es lo que parece...
-
- Metrópolis
bueno bueno, por fin el guapo de oliver aparecerá, que ya lo estaba extrañando. Me parece fenomenal que aparezca canario negro, sino mis ilusiones de que se de algo entre Lois y Clark se esfumaban. Creo que ya falta poco para que se de la parejita tan esperada, Lois peleada de Grant (nabo) y Oliver con un romance en puerta.... se pone emocionante. Solo esperar, maldito paron
"I am unpredictable"
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Ahi esta la imagen de la chica.
---
Sobre el capitulo, me imagino mas bien que se retratara un poco la historia que marca ese flirteo entre ella y Oliver Queen... pensar que la liga se vuelve a juntar seria un poco repentino e infructuoso, que va, eso lo tienen que dejar para asuntos mas epicos... hubiera sido la bomba que en el 6x22 se hubieran juntado para darle a tope a bizarro... uhh, eso ya es otro cantar.
B.E.L.I.E.V.E.