Primera imagen de Green Arrow con traje
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
perone. lo que cristina queria decir era "con mallas y marcando perone". Asi que no hay porque escandalizarse Mago
(para los que la ciencia nunca fue su fuerte, añado que el peroné es un hueso largo situado en la parte externa de la pierna; seguro que cristina sacaba siempre exelente en ciencias naturales
(para los que la ciencia nunca fue su fuerte, añado que el peroné es un hueso largo situado en la parte externa de la pierna; seguro que cristina sacaba siempre exelente en ciencias naturales
-
- El mago mod
- Contactar:
Gracias por aclarar pq se podría pensar que en vez de peroné es pene que es un músculo situado en la entrepiernaOnnae escribió:perone. lo que cristina queria decir era "con mallas y marcando perone". Asi que no hay porque escandalizarse Mago
-
- Lex
- Contactar:
es verdad. y lo de paquete si que no se me habia ocurrido, de verdad (no como antes, que era broma) , yo pense "pene" como todo el mundo. supongo que por que entre la "p" y la "e" del mensaje de cristina no habia suficientes puntos (....) como para que cupiese paquete. un efecto visual supongo
no me enrollo mas. saludos a todos
no me enrollo mas. saludos a todos
-
- Lana Lang
-
- El mago mod
- Contactar:
y este quien es
yo me debido perder en verano porque no tengo ni idea que tiene que ver linterna verde con smallville.Flash escribió:Se ve que no has estado informado este verano,es un nuevo personaje que si has visto la promo sale con traje verde y una flecha,se llama Green Arrow(Flecha Verde),si quieres mas informacion del personaje me lo dice y te la doy
lo unico de que me suena es de la serie perdidos : walt leia un comic suyo y su padre se lo quemo.
gracias por ponerme al dia
saludos a todos
erol
-
- Clark Kent
- Contactar:
Erol,jeje,me parece que el comic que tenia Walt era de Flash y no de Green Arrow.Por cierto te pongo un link hacia wikipedia para que te quede mas claro quien es Green Arrow:
Green Arrow(Flecha Verde)
Saludos
Green Arrow(Flecha Verde)
Saludos