Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

que robamos el año pasado??, perdona pero lo de robar preguntar vosotros a los del recre, eso si es robar. y lo mas penoso, es que ese jugador tan fantastico que tenes el Kun, todabia no ha perdido perdon por ese gol, podia aprender de Luis Fabiano.


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

chumba escribió:que robamos el año pasado??.
Perdona???? No nieges que robasteis por favooor!!... Me acuerdo perfectamente que ese dia todos los que son del madrid de este foro lo reconocieron... no me acuerdo si estabas entre ellos, pero si no deberias reconocerlo.

Te hago un resumen? Empezemos. Gol anulado a Perea (el 2-0)... por fuera de juego inexistente!! En esa misma accion hubo penalti de Emerson al Kun, todo ello ello en apenas centesimas de segundo, vamos de record!! Otro penalti no pitado por agarron dentro del area a Perea en un corner (se que como estos hay miles... pero esque en esta ocasion hasta que no le tiro al suelo y le saco del campo no lo solto...). Cannavaro,que tomó el camino de los vestuarios media hora más tarde de lo debido, con reiteradas patadas por detras. Gago, Guti y Diarra, que terminaron el partido con el visto bueno de Daudén Ibáñez.... vamos, que se hincharon a dar fpatadas y ni recibieron amarilla...

Si todo esto no lo consideras un claro condicionamiento del partido por parte del arbitro a favor del Madrid pues nose que mas decirte... Yo te reconozco que en la mayoria de los derbis el Madrid es superior por juego, goles... Pero de que salis favorecidos por los arbitros en estos partidos especialmente no hay duda....

Ah! Por cierto, el Kun lo reconocio, pero...¿perdon? ¿porque? ¿Messi pidio perdon cuando le marco el gol con la mano al Espanyol? ¿Maradona pidio perdon cuando metio aquel gol tan famoso a Inglaterra en los mundiales?.... Y si, el Kun es fantastico. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Estoy de acuerdísimo contigo Shupe. En ese partido el árbitro favoreció claramente al Madrid. Aunque yo creo que ese partido los atletistas nos dimos cuenta que podiamos ganar al Madrid. Para mi fue una victoria psicológica por parte del Atleti. Ah!!! Y el Kun un máquina, diga lo que diga mucha gente, que para mi que tienen envidia :smt005 :smt005 :smt077
Saludos :smt006 :smt006


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno shupe lo decía pa chinchar un poco que sé q eres del atleti.....al pucela tampoco nos dan nada regalado los árbitros y me joíó que esta vez no pueda decir q no están en cuartos xq son unos maderillos, sino q es por el arbitro.
De todas formas ya podeis aprovechar el regalo eh????????? :smt005
Saludos



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Ojala lo aprovechemos bien! :smt005 :smt005 :smt005

Al menos este año no tiran por la borda la copa como en años anteriores, se noto claramente cuando en pucela saco toda la artilleria :smt003

Saludetes!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esta claro que el kun es genial, pero algo me da que no va a marcar
si juega jurado creo que podria armarla y bien


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

no hablemos de robar no hablemos de robar....xDD :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Shupe, yo reconozco que el año pasado, trendrias que haber ganado, y que la juagada que mencionas fue un gol claro, y ya lo reconoci en su día.

Pero tb tienes que reconer que este año al atletico, tb le estan favorenciedo los arbitros, no son en casos tan claros como al Madrid y al Barça.

Porque si no viera ayudas cuantas veces hubiera juagado Maniche en la primera vuelta?

Tb digo que el kun es un jugador que me encanta, pero tb te digo que debiria de aprender de Forlan, sobre todo a comportarse en el campo.


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Stiggzab escribió:si juega jurado creo que podria armarla y bien
Jurado no juega, ha recaido de su lesion y puede que este entre 3 y 4 semanas de baja.
*GSTYLE* escribió:no hablemos de robar no hablemos de robar....xDD :smt005
Mejor, porque sino me sacais vuestro expediente de atracos varios y me abrumais. :smt077
chumba escribió:Pero tb tienes que reconer que este año al atletico, tb le estan favorenciedo los arbitros, no son en casos tan claros como al Madrid y al Barça.
Salvo en el partido de copa ante el Valladolid.... no recuerdo muchas ayudas clarisimas, ni determinantes para un partido este año. Ahora, si tu te tragas todos los partidos del Atleti y me dices que nos ayudan siempre... pues nose a lo mejor es que ves mas partidos que yo del Atleti y sabes mas del asunto "favores o no al Atleti". :smt102

Pero de todas formas... vaya dos ejemplos que me pones, los dos equipos mas favorecidos ampliamente este año por los arbitros... :smt017
chumba escribió:Porque si no viera ayudas cuantas veces hubiera juagado Maniche en la primera vuelta?
¿Maniche? ¿Que os ha hecho este pobre? Es cierto que hizo entradas duras, como en el partido del Getafe, pero tampoco las hacia siempre... es mas este año estaba muchisimo mas calmado y centrado.

En cuanto a lo del Kun pues no se que os ha hecho... tampoco es que se comporte muy mal, si tu supieras la "persecucion" que sufre por parte de los arbitros este año... Y Forlan es todo un caballero dentro y fuera del campo, pero cabreale y veras... :smt025

Para que lo veas mas claro, Rudd Van Nistelrooy si que es un caballero dentro y fuera del campo... pero cuando se le va la pelota va y hace un corte de manga como el otro dia. Luego el cara dura dice que no sabe que significa aqui en España y que es un gesto de felicidad... ya amigo ya, que llevas mas de un añito aqui, no nos tomes el pelo anda. :roll:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Siempre y repito, siempre!! Año tras año, los arbitros nos han robado en los derbis, todavia me acuerdo un año, que ganabamos 1 - 0 y saco el madrid un corner, el balon dio en la mano de un jugador del madrid que ademas estaba en fuera de juego y metieron gol.... indignante, por no decir lo del año pasado que menciono shupe, y si sigo no paro...... Un saludo.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

dentro de 3 horas va a empezar el partido y dentro de 5, cuando haya acabado, veremos a ver que pasa y que nos cuenta la TV y la prensa del partido


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

GOooooool de rauuuuuuuull gonzaleeeeezz Blancoooo!!

0-1 jejee


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

-Vamos a perder??????

-NOOOOOOOOOOOOO!!!

-Vamos a empatar?????

-NOOOOOOOOOOOOO!!!

-Pues qué mierda vamos a hacer????

-VAMOS A GANAR!!!!

:smt003 :smt003 Me hacía ilu ponerlo



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL van nistellrooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

tatatatarrrrrraaaaaaa 0-2!!


Imagen

Responder

Volver a “General”