7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Se la presentará digo yo..


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Seguramente ya anunciaron la presentacion oficial de las fotos promocionales de "Siren", y si... señala la aparicion de alguna heroina, epa, me recuerda aquel capitulo posterior a reckoning (mi memoria falla).

Ahhh, se sintio bien esa morfina que nos inyectaron... nos hara aguantar otros tantos dias sin Smallville jajaja XDD


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Chicos, aquí os dejo las tan esperadas fotos de Black Canary:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y la descripción oficial del capítulo:
THE GREEN ARROW AND BLACK CANARY BATTLE IN SMALLVILLE — While secretly working for Oliver (guest star Justin Hartley), Chloe (Allison Mack) intercepts one of Lex’s (Michael Rosenbaum) project files, but she is attacked by the Black Canary (guest star Alaina Huffman), a mystery woman with a subsonic cry. Dinah Lance, Black Canary’s alter ego, is a conservative talk show host who is working at the Daily Planet and clashes with Lois (Erica Durance).

Lex convinces the Black Canary that the Green Arrow and his team are terrorists so she launches an attack on the Green Arrow and Clark (Tom Welling). Meanwhile, Lois discovers Oliver’s secret. Kristin Kreuk, Aaron Ashmore, Laura Vandervoort and John Glover also star. Kevin Fair directed the episode written by Brian Peterson & Kelly Souders
Y la traducción:
GREEN ARROW y BLACK CANARY luchan en SMALLVILLE — Mientras que trabaja de forma secreta para Oliver (Justin Hartley), Chloe (Allison Mack) intercepta uno de los archivos de los proyectos de Lex’s (Michael Rosenbaum), pero es atacada por Black Canary (Alaina Huffman), una misteriosa mujer con un grito subsónico. Dinah Lance, el alter ego de Black Canary, es una prudente presentadora de debates que está trabajando en el Daily Planet y que está enfrentada con Lois (Erica Durance).

Lex convence a Black Canary de que Green Arrow y su equipo son terroristas así es que ella se lanza al ataque de Green Arrow y Clark (Tom Welling). Mientras tanto, Lois descubre el secreto de Oliver. Kristin Kreuk, Aaron Ashmore, Laura Vandervoort y John Glover también aparecen. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Brian Peterson y Kelly Souders.
¿Chloe trabajando para Oliver y Lois descubriendo su secreto? ¡Guau, estoy deseando verlo ya! ¿Y qué pasará ahora? ¿Empezará Lois a atar cabos y descubrirá que Clark ayudó a Oli para engañarla? ¿Hablarán sobre eso?... ¡Me muero de ganas de descubrirlo! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Pinta impresionante el capitulo:
Lois enterandose del secreto de Oliver, genial. no creo uqe acabe colaborando con la liga como hace Chloe, pero no estaria mal, ya que ella tambien va en contra de Lex.

Black Cannary está impresionante, me ha gustado que mantegan las medias de rejilla del comic original.

Chloe sigue en su papel de Oraculo (casi se la podria comparar con Oracle (Barbara Gordon) de Birds of Prey, grupo al que pertenece Black Cannary) y creo que sus colaboraciones con la Liga sino es esta temporada en la proxima, podrian incluso ser aun mas activas gracias a su poder.

Capitulazo, ya queda menos para el 31...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues reafirmo lo dicho por Clark-el, será un pedazo de capítulo:
Esta bien la idea de que por medio de Chloe vuelvan a meter en la serie a Oliver y compania, y sería interesante ver lo que ha descubierto Chloe sobre Lex, ya que se suponía que esta era la última temporada de Lex, no sería de extrañar que empiecen a perfilar la caída de Lex, en este caso gracias a Chloe y la Liga de la justicia.

También resulta interesante leer que Lois de nuevo tendrá un acto de presencia importante, y no solo testimonial, como hasta ahora, creo que a partir de este punto la trama puede dar mucho juego, ya que ahora habrá una participante mas, Lois, que puede ser el detonante de algunos sucesos importantes, o al menos eso espero...

Y por último, me encantaría ver algo de acción, que últimamente poca acción he visto en la serie, gracias a Black Cannary vs Oliver y Clark, y decir claro que aparte de la acción es una buena noticia la incorporación de nuevos superheroes, como Black Cannary....


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Esta chica tiene un físico ESPECTACULAR. Me encanta la version Smallville de Black Canary. :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

[Aioros]
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 06, 2007 5:01 am

WINA

Mensaje por [Aioros] »

super interesante el capitulo y al fin regresa green arrow



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡¡¡Uauuuuuuu!!!! ¡¡Que pedazo de capitulo que va a ser este!!! Les juro que no veo la hora de que lo pasen.

Coincido con Sacred, y con todos creo, de que la versión de Black Canary para Smallville está muy bien. Me encantó el toque del cabello corto, la hace más moderna, y sobre todo, que hayan conservado las medias de red que es el distintivo de este personaje. ¡¡Muy bueno!!!!
¡Y que vuelva Oliver!! Eso es genial... a ver si una vez por todas estos productores y guionistas se dan cuenta de que Smallville ahora funciona mejor con la JLA, no?

Y que Lois descubra el secreto de Oliver ¡¡genial!!! Esto va a dar muchismo juego.

¡¡¡Y Chloe colaborando con Oliver!!! Más que genial :smt003
Shleby, lo tuyo, un aportazo. ¡¡¡Gracias maestra!!! :smt003 :smt023 :smt058


Sin firma.

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo también tengo muchas ganas de ver este capituLo :smt010 :smt010 no resisto mas esta huelgaaa! :smt013
bueno.. q se le va ha hacer.. buscar algun capitulo q no hayas visto de la serie..(creo k no) :smt005 :smt005 ..


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

EA... yo esperaba que respetacen la imagen que se le dio a Gina Holden en los promos publicados por kryptonsite, ais, que wapa la chica esta.

Tengo afanes y reproches respecto las chicas de pelo corto :smt005

Este capitulo promete... aunque sera Canary como A.C. / Cyborg / Impulse que solamente salen 1 capitulo, 2 ya es suerte y por la Justice League xD

Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Este capítulo promete muchísimo, llevo casi toda la temporada esperando verlo:
Espectacular al principio me choco un poco que lleve el pelo corto, pero teniendo en cuenta que smallville reinterpreta todos los personajes y viendo que tiene un uniforme tan chulo y sobre todo las medias pues creo que esta fenomenal. Me gusta tamb mucho el antifaz que la han pintado es muy original. Y la trama de Lois promete mucho como se llevara mal con Dinah Lance en el Planet y descubrira el secreto de Oliver. Puede que estemos ante el mejor capítulo de la temporada!!!



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

:smt006 parece un súper capítulo con la aparición de :smt063 Green Arrow, y este nuevo Canario... pero la verdad que el estilo que le pusieron mucho no me gusta... no sé si será el pelo o la ropa:smt085
ojo por ay cuando vea en todo su desarrollo el capítulo me caiga bien... :doubt: pero por ahora, ella... :smt120 no sé..
Ahora lo demás me parece buenísimo todos los intrincados entre Lois, Clark, Chloe :smt005
Lana, Jimmy, Kara y Lionel también participan en el capítulo!!!
Salu2 Tyshia


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya sabemos un poquito más:
Green Arrow demuestra ser bastante hábil como ladron el 7 de Febrero en el capítulo Siren. Lana roba unos minutos a Clark y finalmente le dice la verdad acerca de Lionel y sobre aquella mujer que murió.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ya era hora de que se aclarase ese tema, se acabará la relación?..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ojalá Restart, pero no sé yo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”