La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallvillelane
Chloe
Chloe

Mensaje por smallvillelane »

LOIS SIN NINGUNA DUDA!! Lana me estresa con tanto puchero, siempre con los ojos humedos y cara de empezar a llorar... A parte, no es todo su culpa; la voz en castellano solo le hace más ñoña, y los de la serie se las apañan para q siempre que aparece, el ritmo se ralentice; musica lenta, dialogos lentos... en fin, nada que ver con la vivacidad, el humor y buen rollo de Lois.

patrycita
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por patrycita »

Voto x Lana como no...Clanista 4Ever

ImagenImagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Evidentemenete Lana una belleza a si no se ve todos los dias por eso Kristin es la prota y Erika no.

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Flash »

Por ahora ha sido la "protagonista",en este momento de la serie Lana esta en el monton,y si no te lo crees te voy a poner una frase que dijo Al Gough en una revista:
"Nosotros tenemos mas historias que contar" dice: sin embargo el implica que no todos estan a salvo del astuto segador (o cortador) . "Lex, Clark, y Lois estan a salvo, pero los demas estan en peligro de perderse en la serie"
Lex,Clark y Lois,no veo a Lana por ningun sitio,tu? :smt002

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Dudo muuuuucho que quiten a Lana, pero muuuuuchííííííísimo :smt020

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ya,lo dudas,pero yo estoy hablando de algo que ha dicho Al Gough,productor de Smallville :smt003

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Flash escribió:Ya,lo dudas,pero yo estoy hablando de algo que ha dicho Al Gough,productor de Smallville :smt003
También te digo que dudo mucho que Lois llegue a tener el protagonismo que ha tenido y sigue teniendo Lana, a dia de hoy en la serie no hace absolutamente nada. :smt003

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

si kitaran a lana la serie bajaria, encambio si kitaran a lois k tiene un papel secundario, sale de vez en cuando no importaria,pk para el papel de lois esta chloe k es muxo mejor como periodista y lana esta en el corazon de clark, asi k definitivamente si alguien sobra esa es lois.Tendria k pillar el primer vuelo a metropolis.... :smt002

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

pero si ya no tiene protagonismo :smt002 :smt003 y Lois poco a poco se esta haciendo un sitio y si el productor de smallville dice que Lana se puede caer de la serie es porque puede :smt005

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

:smt018 yo preferiria k lois se callera del avion, ya k lana a estado desde el principio en la serie y junto a clark son los k nos han dado los mejores momentos de toda la serie. :smt002

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Flash »

cristina f.r escribió:si kitaran a lana la serie bajaria, encambio si kitaran a lois k tiene un papel secundario, sale de vez en cuando no importaria,pk para el papel de lois esta chloe k es muxo mejor como periodista y lana esta en el corazon de clark, asi k definitivamente si alguien sobra esa es lois.Tendria k pillar el primer vuelo a metropolis.... :smt002
Tu no te has leido los spoiler de la 6ª temporada,no?Clark va a olvidar a Lana,Lois va tener un lio con Flecha Verde(adquiere protagonismo),y Clark va a empezar a tener celos de Flecha Verde por Lois,Chloe estara con Jimmiy Olsen,y Lana?con Lex?Si no va a durar nada.Es verdad que Lana a dado juego a la serie,pero estamos en un momento,que es un personaje secundario,la historia Clark-Lana ya aburre :smt002

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Yo voto por Lois porque estoy harta de las tonterías de Lana.

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:pero si ya no tiene protagonismo :smt002 :smt003 y Lois poco a poco se esta haciendo un sitio y si el productor de smallville dice que Lana se puede caer de la serie es porque puede :smt005
Que Lana no tiene protagonismo? ahora que se ha liado con Lex?xDD si no puede estar mas interesante!

Que Lois está teniendo mas protagonismo?mande? hace exactamente lo mismo que cuando empezó, o incluso menos.

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Esta temporada va a ser la que perfile muchas cosas.

Aunque Lana ya aburre, es interesante ver que se pasa al "lado oscuro". A ver lo que le dura...

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

anda chaval que tu obsesion por Lana (o Kristin) no te deja ver mas alla de la realidad....
Lana ya no tiene tanto protagonismo como en la 1º temporada... y ya aburre bastante verla asi que..aver si la eliminan ya

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”