La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

te aburrira a ti pk a mucha gente en el foro k prefiere a lana k a lois, y tenemos el mismo derexo a opinar k todos.No me e leido los spoiler pero aora mismo voy acerlo, pk dudo k le kiten protagonismo a lana y k le den a lois, y tambien dudo k clark olvide a lana, eso lo veremos ya mismo. :smt018



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

lo primero aqui nadie te esta quitando el derecho a opinar... y claro me aburre a mi pero tambien a mas gente y ya es hora de que clark pase de Lana..



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:anda chaval que tu obsesion por Lana (o Kristin) no te deja ver mas alla de la realidad....
Lana ya no tiene tanto protagonismo como en la 1º temporada... y ya aburre bastante verla asi que..aver si la eliminan ya
Yo no estoy obsesionado por nadie, mira tú mas allá de la realidad que dices que lois se está haciendo un sitio, que tiene el mismo que cuando empezó, en segunda fila!



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Clark en esta temporada se va a fijar en Lois,esta clarisimo :smt002



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

a lois no le hace falta estar en primera fila para gustar y para brillar como ella solo sabe hacerlo :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

si se tiene que hacer un sitio porque ya le toca y ya es hora de que Lana deje de dar la chapa
Última edición por Superman el Dom Sep 17, 2006 4:14 pm, editado 1 vez en total.



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ya veremos en la 6 temporada la semana k viene, si pasa o no pasa de lana.Si pasa y se lia con chole me daria igual pk no estoy obsesionada con lana si no k le tengo mania a lois y no me gustaria k estuviera con ella.

Pk le tengo mania a lois?pk todos los k os gusta lois siempre estais tirando a lana y por eso mismo le e pillao mania y defiendo tanto a lana.Si opinarais sin meter a los demas personajes los demas ariamos lo mismo.Y no pillariamos mania a los demas personajes.



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

ya se a visto en el trailer que Clark tiene una foto de Lana y la esta mirando y tal...pero eso es el principio de la escena que tambien puede acabar quemando la foto o cualquier cosa..



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Es que los Kristianos y compañia no se meten con Erica?Mira esta "bonita frase" de anadaya,a ver si se meten o no con Erica:
"Erica de cara no es guapa, vale que tenga un cuerpazo pero sq las peras son de silicona, antes de operarselas podía medir la temperatura del suelo con los pezones."



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

k keme la foto lo dudo muxo,pero bueno si es cierto k se olvida de lana, por k pase eso no creo k tengan k echarla de la serie, siempre ay muchas historias k contar.pero aunk se olvide de lana no creo k se fije en lois aun pk es muy pronto.



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si por su puesto tienes razon, yo lo digo por ambas parte, pk creo k es una tonteria k discutamos por eso, cada uno tiene su personaje preferido,y puede decirlo pero no hace falta qwue insulten al otro,pk asi lo unico k consiguen es k pillemos mania a peresonajes k antes no te desagradaban como por ejemplo a mi lois, a mi me caia bien pero como siempre estamos igual al final dices cosas de ella para defender a tu otro personaje preferido.



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:ya se a visto en el trailer que Clark tiene una foto de Lana y la esta mirando y tal...pero eso es el principio de la escena que tambien puede acabar quemando la foto o cualquier cosa..
Si o haciendo budú no te jode.



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

oye es una suposicion no hace falta que te pongas asi..



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Superman escribió:oye es una suposicion no hace falta que te pongas asi..
Lo mio no iba de mal rollo tampoco :smt002



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yaya pero es que es verdad eso era al principio del trailer tampoco sabemos como acaba



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”