El efecto mariposa

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

El efecto mariposa

Mensaje por cerf100 »

bueno es una película que a mi particularmente me ha gustado y bueno si alguien mas la ha visto que dejen sus comentarios aquí.
si hay alguien que no sabe de que va la película aquí les dejo las sinopsis:

Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy tem-prana, momentos cruciales en su vida han de-saparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le ro-dean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Durante toda su in-fancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida coti-diana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus dia-rios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus re-cuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particular-mente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer du-rante su infancia, Evan viaja en el tiempo –con su mente actual en el cuerpo de niño– e intenta reescribir la historia para que sus se-res queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin em-bargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al re-gresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir feliz-mente


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

a mi tambien me gusto mucho en su momento cuando la vi, me dio penita el final pero bueno, lo considero lo suficientemente abierto como para q cada cual se imagine lo q quiera...otra de las tipicas pelis de cambiar algo del tiempo, q aunq no se asemeja a doce monos en la trama, para mi en cuanto al genero se refiere se parecen bastante.
Alguien ha visto la segunda?? se puede ver o es una "caca" :smt001


Imagen
ImagenImagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

bueno yo vi las 2 pero no me gusto tanto como la 1 pero si estuvo bien y si eres fan de Lois Lane (erica durance) aparece en esta película mírala y después ya me dices :smt003 :smt003


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

cuando me anime ya comento, q ahora tengo un porron de cosas pa ver y no tengo tiempo material pa verlas :smt005 :smt006


Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No me extraña que esta película haya gustado a muchos (casi la mayoría), pero que también haya decepcionado a un buen porcentaje de espectadores. Con un guión disparatado, sucesivas y excesivas secuencias de "marcha atrás" llega a marear, y casi aburrir un poco. Simplemente pasable, teniendo en cuenta que abundan en este género los bodrios indigeribles :smt003 .


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pues a mi me gusto, es dificil encontrar a Ashton Kutcher en un papel asi de serio, no me lo imaginaba asi desde que veo Aquellos Maravillosos 70 :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Películas”