alguien a kien le guste harry potter???

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

alguien a kien le guste harry potter???

Mensaje por lurcaral »

hola a todos!!pues eso, a quien le guste harry potter que deje aqui su opinion sobre lo q pasara en el 7 o lo que le parecieron los demas libros...yo que se, poned lo que se os ocurra :smt005
:smt058


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno yo me e leido los tres primeros libros y esta bastante bien pero de las peliculas yo creo que solo me e visto una :smt003



.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Akí estoy!!! jaja.


Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Yo tengo todas las pelis y me he leído cada libro al menos 4 veces. Mi favorito es el de la cámara secreta y tambien me gusta mucho el de el misterio del príncipe aunque es muy triste :smt010 .


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

mira tu k curioso, el libro q menos me gusta es el de la camara secreta!! sera pq me lei varias veces el 1, 3 y 4 antes de leerme el 2 y claro, me esperaba mas!!yo me habre leido los libros com 9 veces los 4 primeros y otras cuantas los otros 2(4 veces el 6º, soy muy burra). mi favorito es el 3º, xq ahi es cuando encuentra a sirius(me encanta ese personaje!)


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Jaja, lo mio es tópico, mis personajes favoritos suelen ser los protagonistas. A mi me encanta leer, dejando aparte los libros de harry potter mi favorito es "Ángeles y Demonios" de Dan Brown. Y las películas que me gustan, siempre me las veo en inglés, ya me se casi de memoria la 2ª, 3ª y 4ª (la primera no porque la tengo en vídeo, no DvD)


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

a mi tb me encanta angeles y demonios!!ademas me paso una cosa muy curiosa con ese libro. dicen que asesinan a un cardenal en la plaza del vaticano encima de una losa en el suelo que representa el aire del sur oeste, creo.bien, pues cuando fui a italia en el viaje de fin d curso fuimos al vaticano, y me acorde de eso y me asome a ver la tal losa.q sorpresa me lleve niña!la losa estaba toda roja(supongo que de una veta del marmol), pero vamos, me sorprendio un monton. tengo hecha hasta una foto de la losa :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Yo tambien quiero verlo!! Pero en mi colegio no nos llevan muy lejos, como mucho a león y somos de asturias xD. Mi profesor no me recomienda ese libro porque lo venden como historia pero, como van a vender como historia un libro en el que casi vuelan el vaticano y está inspirado en nuestros días?? Si me dijeras el código da vinci, vale, pero ángeles y demonios no.


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

oye, por cierto, has visto la 3ª peli en catalan??que risa!!!yo es q comprendo el catalan pq mi madre es de alli, asi q me dio una punza y la puse en catalan. me partia sobre todo en la parte en la que hagrid le dice a harry"para atras harry"(en la parte del hipogrifo), que en catalan seria "arrecula, harry, arrecula"(no se como se escribe, pero suena asi)


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Jajaja, cuando acabe de estudiar (que voy ahora) la veo en catalán xD. Weno wapa, ya hablamos, estaré atenta a este foro jeje. Piro a estudiar
XaOO!


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajaja, bueno... yo tambien me he leido todos los libros del potter :D y debo decir ke el ke mas me gusto fue el del caliz de fuego, y estoy de acuerdo... el septimo es muy triste :smt010
Tambien me he visto todas las pelis ke han sacado, aunke me gustan mas los libros la verdad


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Re: -

Mensaje por lurcaral »

Joke escribió:jajajaja, bueno... yo tambien me he leido todos los libros del potter :D y debo decir ke el ke mas me gusto fue el del caliz de fuego, y estoy de acuerdo... el septimo es muy triste :smt010
Tambien me he visto todas las pelis ke han sacado, aunke me gustan mas los libros la verdad
EL SEPTIMO???jod k suerte!! :smt005 :smt005 un fallito lo tiene cualkiera,jeje. weno ya hablamos k me piro!! :smt058


Imagen
Imagen
Imagen

eriol_85
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:04 pm
Ubicación: Málaga

A mi me encanta!!

Mensaje por eriol_85 »

Hola! es la primera vez que escribo, y a parte de encantarme smallville tb lo hace harry potter, bueno los libros porque lo que se dice de las peliculas... la verdad es que espero ansioso el ultimo libro, porque el 6º me dejo :O Fue triste pero emocionante no se lo que puede pasar pero seguro que sera grande y no decepcionara el final. Los que mas me gustaron fueron el caliz de fuego y el principe mestizo.


No puedes ver mas allá del espejo si solo ves tu reflejo...

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

yo me he leido los 6 libros y me he visto las 4 peliculas. como el 7 no esta escrito todavia, nadie sabe que pasara, pero ahi os suelto mi parida:
Harry encuentra al tio que consiguio robar el horrocrux antes que dumbledore (ese que al final se queda harry con el falso).
el tipo resulta ser un gran mago, se alian y le enseña a harry todo lo que sabe.
con sus nuevos conocimientos, harry encuentra a voldemort y se lo carga junto a todos los mortifagos (no sin antes destruir el resto de los horrocruxes).
ala, ahi va mi historia :smt002
:smt006



.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Tu version tiene algun error, segun el final dl 6º, ron y hermione se van con harry, así que no creo que entrenen a harry solo, aunque hay probabilidades. Tambien oí estupideces como que la mano decolagusano sirve para vencer a lupin, o que dumbledore iba a resucitar. Lo que no creo tan estúpido es que Snape no traicionara a dumblero, aunque es claramente sospechoso que si...lo veo demasiado evidente =S.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”