Cuidado de la ortografía

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Cuidado de la ortografía

Mensaje por Emppu »

Hola, ¿qué hay?
Pues lo que quiero comentar no es un problema grave con los capítulos, porque los capítulos se ven de p*** madre, pero pienso que algo que se sube para que muchísimas personas lo descarguen y lo disfruten, como son los capítulos de Smallville, deberían tener una subtitulación cuidada. Yo me suelo descargar cada capítulo en inglés y luego el subtitulado, y la subtitulación es correcta (quizás tenga 2 fallos como mucho pero se asemeja), pero la ortografía es horrible, y lo dicho, pienso que habría que cuidarla un poquito más :P
Un saludo!!


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

A partir de ahora se tendrá encuenta, se tratarán de pasar los subtitulos primero por el word :lol: :lol: :lol:


Imagen

carpes
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:38 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid (ESP)

Mensaje por carpes »

huesario eres el mejor casi un dios y esto no es la primera vez que lo digo


"El destino no esta marcado al nacer, yo he elegido ser lo que siempre sere, HIJO DE CAIN"

Sgto AmorÓs
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:10 am
Ubicación: Petrer .: AliCante :.

Jope men!!!

Mensaje por Sgto AmorÓs »

Hombre tio tampoco creo k la ortografia sea tan mala, yo lo pillo todos a la primera!! es mas Huesario si por mi fuera si kieres ahorrarte letras y subtitular rollo telf movil me daria igual, Demasiao curro te pegas ya!!! o sea se k a partir de aora, eskribe komho Tu kieras....jajajajajjajaa ke va es broma pero tio no te calientes , conke se entienda o "sobreentienda" yo creo k sobra!!! muxas gracias Huesario! "k" sigas asi de makinon y AUPA SmallVille!!! :D


Un Saludo - Sgto AmorÓs
Imagen - Imagen
Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Ya ya, si quizás sea la ortografía lo de menos, es más, sin leerlo me basta porque se inglés, pero no se, para quedar aún mejor :P
De todos modos, si no lo hice antes, felicitar a Mr.Huesario porque si no me hubiera colgado los capítulos de la 5ª temporada me habría pegado ya un tiro :D
Chaoo!


Have You Ever Dreamt With A White Night?

jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

Somos de varios paises

Mensaje por jimmyolsen »

Lo que si le pediria es que no utilizaran terminos solo de españa, que en ocasiones se entienden cosas diferentes en otros paises...

Por ejemplo tio, que en mexico es el hermano de mi padre, u no un tipo o persona...

En adelante que es lo mejor que haces Huesario, ERES GRANDE...


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Re: Somos de varios paises

Mensaje por Emppu »

jimmyolsen escribió:Lo que si le pediria es que no utilizaran terminos solo de españa, que en ocasiones se entienden cosas diferentes en otros paises...

Por ejemplo tio, que en mexico es el hermano de mi padre, u no un tipo o persona...

En adelante que es lo mejor que haces Huesario, ERES GRANDE...
Bueno pero hay que tener en cuenta que es muy muy difícil traducir tanto y que no nos aparezca alguna palabra o expresión que no se use en México u otro país de América o que signifique otra cosa. Me imagino que si hay que ponerse así habría que utilizar palabras muy anticuadas para que nos entendamos todos a la perfección. :|


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Tienes razón, habría k tener dos subtítulos distintos, sinó sería imposible. ;)


Imagen
Imagen

Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Mensaje por Guillermemo »

Ah..como sea que esté traducido, pero se entienda está bien :)


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno espero que en capitulo 19 no encontreis ningun error ortográfico o por lo menos que se puedan contar solo con una mano. :lol: :lol: :lol:


Imagen

Ferrovol
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Contactar:

Mensaje por Ferrovol »

joer, desde luego la gente es la leche, huesario, ya haces bastante como para encima tener que ir corrigiendo las faltas de ortografia. Hazlo como siempre, y si se te cuela alguna falta, pues no pasa nada, nadie es perfecto, y esos que se quejan, si lo saben hacer mejor que lo subtitulen ellos...
Gracias por el pedazo de curro que te pegas, sin tus capítulos aun me habría quedado estancado en la cuarta temporada.
Un saludo. Hasta luego.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ferrovol... :D tranki, solo es crítica constructiva. Si me lo dicen a mi tampoco me moskeo, tio


:D


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Ferrovol, se ve que no te has leido las normas antes de posetar, pero esta prohibido poner enlances externos en las firmas a otras paginas, así que por favor cuando puedas cambiate la firma :wink: :wink:


Imagen

Ferrovol
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Contactar:

Mensaje por Ferrovol »

Ok jefe, perdon pero no me las habia leido, ya esta cambiado. Voy a hecharle un vistazo a las normas.



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues yo hasta ahora los he entendido y con eso me vale, sigue asi huesario. :D


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”