Cuidado de la ortografía
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cuidado de la ortografía
Hola, ¿qué hay?
Pues lo que quiero comentar no es un problema grave con los capítulos, porque los capítulos se ven de p*** madre, pero pienso que algo que se sube para que muchísimas personas lo descarguen y lo disfruten, como son los capítulos de Smallville, deberían tener una subtitulación cuidada. Yo me suelo descargar cada capítulo en inglés y luego el subtitulado, y la subtitulación es correcta (quizás tenga 2 fallos como mucho pero se asemeja), pero la ortografía es horrible, y lo dicho, pienso que habría que cuidarla un poquito más :P
Un saludo!!
Pues lo que quiero comentar no es un problema grave con los capítulos, porque los capítulos se ven de p*** madre, pero pienso que algo que se sube para que muchísimas personas lo descarguen y lo disfruten, como son los capítulos de Smallville, deberían tener una subtitulación cuidada. Yo me suelo descargar cada capítulo en inglés y luego el subtitulado, y la subtitulación es correcta (quizás tenga 2 fallos como mucho pero se asemeja), pero la ortografía es horrible, y lo dicho, pienso que habría que cuidarla un poquito más :P
Un saludo!!
Have You Ever Dreamt With A White Night?
-
- Chloe
Jope men!!!
Hombre tio tampoco creo k la ortografia sea tan mala, yo lo pillo todos a la primera!! es mas Huesario si por mi fuera si kieres ahorrarte letras y subtitular rollo telf movil me daria igual, Demasiao curro te pegas ya!!! o sea se k a partir de aora, eskribe komho Tu kieras....jajajajajjajaa ke va es broma pero tio no te calientes , conke se entienda o "sobreentienda" yo creo k sobra!!! muxas gracias Huesario! "k" sigas asi de makinon y AUPA SmallVille!!!
Un Saludo - Sgto AmorÓs
-
-
Ya ya, si quizás sea la ortografía lo de menos, es más, sin leerlo me basta porque se inglés, pero no se, para quedar aún mejor :P
De todos modos, si no lo hice antes, felicitar a Mr.Huesario porque si no me hubiera colgado los capítulos de la 5ª temporada me habría pegado ya un tiro
Chaoo!
De todos modos, si no lo hice antes, felicitar a Mr.Huesario porque si no me hubiera colgado los capítulos de la 5ª temporada me habría pegado ya un tiro
Chaoo!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Somos de varios paises
Lo que si le pediria es que no utilizaran terminos solo de españa, que en ocasiones se entienden cosas diferentes en otros paises...
Por ejemplo tio, que en mexico es el hermano de mi padre, u no un tipo o persona...
En adelante que es lo mejor que haces Huesario, ERES GRANDE...
Por ejemplo tio, que en mexico es el hermano de mi padre, u no un tipo o persona...
Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
Re: Somos de varios paises
Bueno pero hay que tener en cuenta que es muy muy difícil traducir tanto y que no nos aparezca alguna palabra o expresión que no se use en México u otro país de América o que signifique otra cosa. Me imagino que si hay que ponerse así habría que utilizar palabras muy anticuadas para que nos entendamos todos a la perfección.jimmyolsen escribió:Lo que si le pediria es que no utilizaran terminos solo de españa, que en ocasiones se entienden cosas diferentes en otros paises...
-
- Chloe
-
- Chloe
- Contactar:
joer, desde luego la gente es la leche, huesario, ya haces bastante como para encima tener que ir corrigiendo las faltas de ortografia. Hazlo como siempre, y si se te cuela alguna falta, pues no pasa nada, nadie es perfecto, y esos que se quejan, si lo saben hacer mejor que lo subtitulen ellos...
Gracias por el pedazo de curro que te pegas, sin tus capítulos aun me habría quedado estancado en la cuarta temporada.
Un saludo. Hasta luego.
Gracias por el pedazo de curro que te pegas, sin tus capítulos aun me habría quedado estancado en la cuarta temporada.
Un saludo. Hasta luego.