Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Me da a mi que con el portero mas matao que teneis...

Si esque os han llegao 2 veces a porteria, pero las dos os lo han clavado!!! en cambio vostros tais tol rato alli, y nada.. entre largeros y el joputo ese de casillas.... :smt013 :smt013 :smt013

Por que ningun delentero le clava los tracos en la cabeza?? ya vereis como ganais!!!



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

tssss menos con casillas ehh que es el amoo!!

ALA atleticos 0-2 buen partido haveis echo pero ya se sabe que la efectividad este año es del Madrid.. quizas la perdida de simao os a perjudicado y a nosotros pepe.. y la 2 parte no haveis ido a matar como la 1.. pero bueno esto es el futbol..

Casillas balon De Oroo!!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Gol de Henry :smt063
Gol de corner :smt003


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

bueno aunque ganeis estais a 7 jajajaja

mas vale jugar como hoy y siendo efectivo que jugar como contra el mallorca y que te ganen.. pd: shupe mira que si llegas a pronosticar una victoria te llevas un owned ajjajaja suerte k as sido precavido xDD

no veo muchos atleticos por aqui emmm.. :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Gano el Almería! :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

*GSTYLE* escribió:bueno aunque ganeis estais a 7 jajajaja

mas vale jugar como hoy y siendo efectivo que jugar como contra el mallorca y que te ganen.. pd: shupe mira que si llegas a pronosticar una victoria te llevas un owned ajjajaja suerte k as sido precavido xDD

no veo muchos atleticos por aqui emmm.. :smt005
Dejales que se relajenn... no les ha venido bien el partido seguramente... :smt003 :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Que pesadilla! :smt012 Mucho tiempo esperando este partido para que en el segundo 40 llege el "amigo" Pablo se la de a Robson y este le sirva el gol a Rulo... ¡la madre que pario a Pablo, dios...! :smt005 :smt005 :smt005

En fin... como en todos los derbis hemos jugado bien, hemos hecho nuestro trabajo pero el Madrid tiene lo que tiene... el mejor portero del mundo y una virgen apostada en los palos con un iman que atrae los balones... con eso es dificil luchar :smt102 Resumiendo... que entre Pablo y Perea, los palos y Casilla y la enorme pegada de Van Nistelrooy no hemos ganado hoy.

Ahora a seguir adelante, que no pasa nada atleticos... que lo nuestro con el Madrid nunca tendra solucion. Ahora a por el Valencia!! :smt003 :smt003

Por cierto, enhorabuena por la victoria a los madridistas que se pasan por este post todo el año... a los que se pasan solo pa celebrar los titulos no. :smt102
*GSTYLE* escribió:pd: shupe mira que si llegas a pronosticar una victoria te llevas un owned ajjajaja suerte k as sido precavido xDD

no veo muchos atleticos por aqui emmm.. :smt005
Como que no!! y yo que!!?? :smt019 Perdonad mi tardanza pero esque he llegado a casa del Calderon ahora mismo. :smt005 :smt005 :smt005

Gstyle amigo mio ya te lo dije, yo nunca pronostico y me cubro bien las espaldas... ya sabes el porque :smt005 :smt005

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

virgen apostada en los palos??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

wenas Shupeeeee!!! :smt006


Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Esta claro que nosotros con el madrid estamos gafaos. Pero que mala suerte tenemos, tiramos mil veces y ninguna entra. Pero weno así es el fútbol y por lo menos estoy contenta porque mi atleti no lo ha hecho nada mal, lo peor ha sido San Casillas que no perdonaba ni una el máquina.
Saludos a los atletistas y a los que no lo son tambien porque no :smt005 :smt005
:smt006 :smt006


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Vamos Pucela!!!!! Llorente seleccion!!!!!!!! vaya gol que ha metido y encima me le he perdido porque hemos tardado en aparcar.... hasta la policia nos ha hechado la bronca por no llegar a tiempo jajaja

Creo que ha sido el gol mas rapido de la liga española con 7 segundos y 45 centesimas dejo un enlace para verlo(ya le he visto unas 7 veces ya que me le he perdido... :smt010 :smt010 )

1-0 Gol de llorente


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

si pichi84 ha sido el gol mas rapido de toda la historia española en la 1º division! :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El gol es increible. Eso es una estrategia con mucho entrenamiento y lo demas es tonteria. :smt102

Luego el control y disparo de Llorente es muy bueno pero...¿y el pase de Victor? ¡Perfecto! :smt003

Pd: Yo no me perdi el gol del Madrid... llevaba quince minutos en el campo ya :smt012 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:¡Que pesadilla! :smt012 Mucho tiempo esperando este partido para que en el segundo 40 llege el "amigo" Pablo se la de a Robson y este le sirva el gol a Rulo... ¡la madre que pario a Pablo, dios...! :smt005 :smt005 :smt005
En realidad fue en el segundo 32!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahora que lo he leido es cierto, fue a los 32 segundos.

Pero tu comprendeme en ese instante estaba demasiado ocupado cagandome en la madre que pario a Pablo y Raul :smt102 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

bueno, si sumas los dos palos del atleti y que jugabamos 8 contra 14...

a pablo, perea y reyes si no les miras la camiseta, dirias que jugaban con el realmadrid, con eso creo que lo digo todo. reyes salio desganado, y lo unico ''divertido'' del dia, le pitaba todo el estadio a reyes, los del madrid y los del atleti y con razon...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”