Saldra la mujermaravilla

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

curioso

Mensaje por son of superman »

y un pekeño detalle,kuand aparece la mujer o la chica vengativa,en la sexta temporada,hay un momento que es la presentacion de ella,ke ella viene del cielo, o desciende de los edifcios,pega a los tios,y la camara la enfoca de abajo a arriba,,escuchad la banda sonora!ees la de batman!Y me gustaria aclarar una cosa el chico que sale,con mucha prisa ,al ke toddo el mundo dice que es flash,no,disculpenme,no quiero ofender pero no es flash,es impulse o impulso,aunk dejara de utilizar ese nombre (yo digo lo k dicen en los tebeos) cuand foman la liga de la justicia de los jovenes,y cojerá el nombre de kid flash,otro dato,en "corre"clark coje los carnés de su mochila,para los que no lo saben,los nombres ke dice son los de los primeros flsh,asi como jay garrick,Barry allen (el de la serie de television),,es el ultimo flash el verdadero es wally west.Bart allen es el sobrino ke viene del futuro wally west,no sé una cosa extraña,espero haber aclarado ke en realidad,no es flash,sino un guiño (espero y supongo)


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues no se si saldrá la mujer maravilla, lo que si te puedo decir que con Erica yo haría muchas maravillas.


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

XD ami me pasaria algo parecido con kristin o con allison XD pero soper maravillas XD


Molaria que saliera la actriz jessica alba, esa si que ta buena :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Yo veo q muxa gente se ciñe a lo q dicen los comics y todas las historias de superheroes pero por lo menos a mi me parece que Smallville es un mundo con muxas diferencias a la historia real de Superman, asiq de esta manera pueden adaptar cualkier personaje tomando como base a un personaje de los comics.
A mi es lo que me gusta de Smallville que es diferente y especial.

Un saludo



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Huesario escribió:Pues no se si saldrá la mujer maravilla, lo que si te puedo decir que con Erica yo haría muchas maravillas.
yo tambien :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

makoyman escribió:Alicia era la rubia esa que estaba tan bien y que se aparecia en su cama por la noche? Si es esa estaria mejor que la mujer maravilla, jejeje. Salu2.
jeje estaria de perlas!!!! a mi me gustaba mucho alicia... es una de las niñas mas lendas q he visto xD [amor platonico]

de todas maneras... lo veo dificil... pero no cuesta nada soñar no?
jejeje :smt003
agallego escribió:Molaria que saliera la actriz jessica alba, esa si que ta buena :smt007 :smt007
no creo q sería muy bien recibida jessica alba en smallville, ya que es ella una superherore ya, nose si recuerdan a los 4 fantasticos? tons... no creo q sería una buena idea... aunq estoy totalmente deacuerdo con eso de q esta bastante buena eh? :smt002



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Y que? ella podria ser tambien XD me encanta esa actriz :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

zhar escribio: Acuaman(ya salio), Flash (Ya salio), Batman (no ha salido), Wonder Woman(No ha salido), El Marciano (No ha salido), Green Lantern (No ha salido), El hombre ese que tiene alas no se como se llama que no ha salido tampoco, Son los mas relevantes.

El hombre ese de las alas se llama hawkman, aunke en la serie de la liga de la justicia es una chica.

No estaria mal k apareciera alguien mas a parte del green arrow en smallville no??


Imagen

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

tenía razon

Mensaje por son of superman »

Apesar de k sí,soy lector de comics,me veo la pelis de superman,y sí soy un fiel seguidor de smallville,se demuestra que yo tenía razón, en el capitulo de Justice,sale bart allen,alias impulso-impulse,komo yo había dixo el miercoles 13 d septiembre,y como otros dicen,si que sigue un poko otra linea de creatividad en smallville,inkluso me parece mejor,a k kopien las historias de los tebeos o comics


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No creo que salga la Mujer Maravilla en Smallville.

Salu2


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

la mujer maravilla si saldra esta temporada esta confirmado miradlo en Kryptonsite.com y nuse que actriz la interpretara pero ahi lo pone espero averles ayudado saludos :smt006



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

superbad escribió:la mujer maravilla si saldra esta temporada esta confirmado miradlo en Kryptonsite.com y nuse que actriz la interpretara pero ahi lo pone espero averles ayudado saludos :smt006
creo qe te equivocas, en kriptonsite pone qe la actriz qe hizo de wonder woman hace años, en smallville actuara como la madre de cloe en el capitulo progeny 6x18


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

lei por internet que la mujer maravilla aparecera en smallville y sera nada mas ni nada menos [spoiler]que la mama de chloe, ella en realidad no esta loca, sino que se separo de su hija, porque fue afectada por los meteritos y ella tiene poderes cerebrales m,uy fuertes!
desde ya es solo un rumor, pero solo queria compartirlo con ustedes![/spoiler]



MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

sebas escribió:lei por internet que la mujer maravilla aparecera en smallville y sera nada mas ni nada menos que la mama de chloe, ella en realidad no esta loca, sino que se separo de su hija, porque fue afectada por los meteritos y ella tiene poderes cerebrales m,uy fuertes!
desde ya es solo un rumor, pero solo queria compartirlo con ustedes!
pon eso de cloe en modo spoiler porqe yo no qeria saber eso ¬¬



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

MaMoN escribió:
sebas escribió:lei por internet que la mujer maravilla aparecera en smallville y sera nada mas ni nada menos que la mama de chloe, ella en realidad no esta loca, sino que se separo de su hija, porque fue afectada por los meteritos y ella tiene poderes cerebrales m,uy fuertes!
desde ya es solo un rumor, pero solo queria compartirlo con ustedes!
pon eso de cloe en modo spoiler porqe yo no qeria saber eso ¬¬
Que aparecerá la madre de cloe es cierto lo demas no.


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”