alguien a kien le guste harry potter???

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Bueno.. me uno a este hilo.. :smt006

Hasta ahorita.. he leido.. los primeros 5 libros.. pero tengo el 6to ya..(hace rato.. ke lo compre).. pero a un no lo eh leido.. por que tengo una gran lista de libros que me faltan por leer.. y ke compre primero ke HP..

Bueno mi pelicula favorita.. de el personaje es El Caliz.. ja ja :smt005 algo curioso.. fue.. que cuando salio.. la primera peli .. no me llamo nada la atencion leer.. esa historia.. pero les dice.. que .. ahi compruebo.. la frase que dice .."cae mas rapido un hablador que un cojo" por que un dia venia de viaje en autobus y pues.. estaba empezando la pelicula.. de El Prisionero.. y pues coomo era de noche.. no podia.. ir viendo por la ventana.. como lo hago cuando viajo de dia.. y pues ni modo.. estaba aburrido y no tuve opcion para verla.. y ahi me empezo a llamar la atencion..

Ya cuando llegue, consegui la peli.. (El Prisionero) y pues.. despues de unos dias compre La Piedra Filosofal.. em de ahi.. consegui los demas.. 2, 3, 4 y 5.. , y tambien tengo las demas peliculas ya en mi coleccion.. je je..

No tengo videojuegos.. (Cubo, X-box, etc.) si no si tendria.. los juegos.. jeje :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Nose si la fuente es de fiar, pero yo dejo la informacion akí.

Harry Potter y la orden del Fénix

Director: David Yates
Protagonistas: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione), Rupert Grint (Ron Weasley)
Fecha prevista de estreno: 12 de julio de 2007

Harry Potter y el misterio del príncipe

Director: por confirmar
Protagonistas: por confirmar
Fecha prevista de estreno: 21 de noviembre de 2008


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Bueno aqui pongo la infromacion.. completa.. :smt019



INFORMACION
  • Fecha de Estreno.

    El lanzamineto de Harry Potter y la orden del fénix esta previsto para el 13 de Julio de 2007, y el trailer saldrá para navidades de 2006.



    ¿Como va la película?

    Durante la entrega de los Premios Empire, Daniel Radcliffe habló con Empire Online acerca de la película de La Orden del Fénix, dijo que "va muy bien. El nuevo director es excelente. Está exigiendo lo mejor de Harry, emocional y psicológicamente. Pero también tiene un ojo increíble para la escenografía y filmación y otras cosas".

    El productor David Heyman mencionó las escenas que se han filmado. "Ya hemos filmacio algo de acción. Lo relacionado con los centauros y Grawp, el hermano de casi 5 metros de altura de Hagrid. Los chicos han tenido que actuar frente a la pantalla azul para estos personajes, afortunadamente están acostumbrados a eso".

    Además Heyman mencionó que la filmación parará temporalmente a mediados de mayo para que Dan y Emma puedan hacer sus exámenes. La filmación se renaudará en julio.

    Dan le mencionó a la BBC Radio 1 que filmaría el beso con Cho Chang hoy. "Será extraño por que uno de mis padres estará en el plató. El momento será algo avergonzante pero espero superarlo y que sea completamente profesional, probablemente me equivocaré para poder hacerlo de nuevo".
LA PELICULA
  • Según ha anunciado la Warner Brothers, el británico David Yates, director de la próxima entrega de la saga de Harry Potter, dispondrá a partir de la semana que viene de los tres actores protagonistas para comenzar a rodar Harry Potter y la Orden del Fénix.

    Junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, actuará en esta nueva película (que se estrenará a finales del 2007) del niño mago Imelda Staunton, que interpretará a Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras en el Colegio Hogwarts. Harry también tendrá una nueva aliada, Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lynch, tras un casting multitudinario al que se presentaron 15.000 jovencitas de todo el mundo.

    Esta semana también han confirmado a varios actores: Helen McCrory a Beatrix Lestrange, Natalia Tena a Tonks, George harris a Kingsley Shacklebot, mientras que Michael Wildman interpretará a Margorian; adjuntamos foto de todos los actores con su correspondiente personaje. La actriz Katie Leung continuará en la saga como Cho Chang, recordad que esta es la película del BESO.

    La película espera estrenarse para el verano de 2007, y por el momento, es el libro más largo de toda la saga, tendrán que eliminar muchas partes.

    El rodaje se producirá en los estudios británicos de Leavesden, el mismo sitio donde se realizaron las anteriores películas de la saga, las de la nueva trilogía de "Star Wars" o algunas de las últimas aventuras de James Bond. David Yates toma el relevo tras las cámaras de Mike Newell.
Evanna Lynch - Luna Lovegood
  • Imagen
Imelda Staunton - Dolores Umbridge
  • Imagen
Robbie Jarvis - James Potter (De Joven)
  • Imagen
Susie Shinner - Lily Evans
  • Imagen
Natalia Tena - Tonks
  • Imagen
Kathryn Hunter - Señora Figg
  • Imagen
George Harris - Kingsley Shacklebot
  • Imagen
Michael Wildman - Margorian
  • Imagen
Última edición por bertone el Dom Sep 17, 2006 10:25 pm, editado 6 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

jaja Tu nformació está más completa que la mia ^.^ :smt003


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

.l.JeSSy.l. escribió:jaja Tu nformació está más completa que la mia ^.^ :smt003
si.. nomas es cuestion.. de buscar info mas detallada..

y pues mundopotter.. es donde siempre eh entrado..


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

sobre las teorias del 7º...el tal R.A.B. se dice que es el hermano de sirius, Regulus Arcturus Black. yo no quiero hacerme mis propias teorias sobre lo q va a pasar, solo se que pettigrew tiene mucho que ver (recordad q le debe la vida a harry), y tb sospecho q petunia sabe mucho mas de lo q aparenta :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Tambien dan mucha información en la página web de Daniel Radcliffe, que es donde yo la suelo mirar, pero es que esa información la encontre de casualidad entonces la puse, no ffue buskandola jeje.


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo siempre me meto en harrylatino.com esta tela de bien, y ahora es como un howgarts virtual y puedes conseguir puntos para tu casa y demas. es muy entretenido la verdad,jeje. ademas en eldiccionario.org hay un monton de informacion


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Jajaja, vy ahora al harry latino!! tambien estaba asi la página oficial de harry potter cuando salio la primera peli, molaba pila jeje.


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

De que casa son?? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

si te refieres a si estoy registrada y a q casa pertenezco(pq sino no pillo x donde vas...), soy una leona(umm...eso ha sonado algo mal, no?). bueno, q soy GRYFFINDOR!!!yo alli soy Lau_Granger, jeje


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Hufflepuff =(


Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Cómo se consiguen puntos para la casa??


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

no te lo digo q nos ganas. :smt005
pues en las noticias pon comentarios(5 ptos), las encuestas contestalas(15 ptos), apuntate a clubes(40 ptos)(max. 10 clubes), y si creas uno tu, por cada afiliado q tengas creo q te dan 10 ptos. si puedes encuentra la copa de los 3 magos(50 ptos) y participando en algun concurso k otro, si ganas pues te llevas 50 ptos.
creo q la info es completa, no? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

bueno si.. a lo que me referia.. es a con que casa te consideras..

digo ya ke no estoy registrado.. yo..

seria bueno registarme para ver a ke casa pertenesco realmente..

[..pero eso si.. me considero.. la de Slytherin..]
Última edición por bertone el Dom Sep 17, 2006 10:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”