7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
Se supone que manhunter lo llevaría a algún lugar donde le diera la luz del sol constantemente y que con el eclipse se liberó...pero claro, solo son meras especulaciones 

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
alguien tiene pruebas de que bizarro se lo llevo manhunter a marte? que levanten las manos y las demuestren esas pruebas. solo le dijo a clark que lo llevaria a marte pero no hay pruebas que se vea que hizo realmente con el solo se le ve llevandoselo volando. pero a donde? this is the question
esta claro que a marte no fue bizarro y lo de eclipse esta clarisimo.
esta claro que a marte no fue bizarro y lo de eclipse esta clarisimo.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
le dice cloe a clark ahora que esta en la parte soleada de marte blabla repasa el capitulo.
pero manhunter seguro que os fiais a 100 por cien de todo lo que dice yo empiezo a dudar no sera malo pero hay algo que no me cuadra de el.
kara duda de el y el de kara y clark tendria que dudar de los 2 ahora ya no de kara por ver lo que sucedio pero ese misterioso manhunter no sabemos nada de el solo lo que cuenta.
pero manhunter seguro que os fiais a 100 por cien de todo lo que dice yo empiezo a dudar no sera malo pero hay algo que no me cuadra de el.
kara duda de el y el de kara y clark tendria que dudar de los 2 ahora ya no de kara por ver lo que sucedio pero ese misterioso manhunter no sabemos nada de el solo lo que cuenta.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Manhunter desconfia de kara por ser hija de Zor-El, asi es?
Y viceversa, kara de manhunter por estar en contra de su padre, quizas haya cambiado de opinión despues de los acontecimientos.
O bien, quizas manhunter no es del todo confiable, o quizas no sea eso, puede que el tambien tenga fines para con su planeta...
Y viceversa, kara de manhunter por estar en contra de su padre, quizas haya cambiado de opinión despues de los acontecimientos.
O bien, quizas manhunter no es del todo confiable, o quizas no sea eso, puede que el tambien tenga fines para con su planeta...

B.E.L.I.E.V.E.

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Si, parece ayudarlo, o quizas indirectamente afectarlo (futuro).
Yo no tuve ningun tipo de desconfianza para con este personaje debido a su aparicion en la caricatura Justice League, pero tomando en cuenta que Smallville juega el domino a su manera... pues, entonces pongamos a manhunter en la silla del juzgado
Yo no tuve ningun tipo de desconfianza para con este personaje debido a su aparicion en la caricatura Justice League, pero tomando en cuenta que Smallville juega el domino a su manera... pues, entonces pongamos a manhunter en la silla del juzgado

B.E.L.I.E.V.E.

soy fanatico de smallville y el capituilo esta buenisimo pero reconozcamos que tiene errores, una historia, que se le da tanta vuelta no puede ser perfecta, aca es donde uno se da cuenta que lo que ve es Ficcion, de tanto que se mete en la historia se piensa que es real
pero no lo es
como va a aparecer bizarro al final? me parecio re cualquiera y clark encerrado en la fortaleza ¿ entonces quien salvo a clohe bizarro? y quien daba las teorias sobre que si quedo una parte de milton fine no murio bizarro? en fin, esta buena pero como dije tiene errores, y pero bueno lo hacen para que todo sea mas amotiv o pero tambien es muy engorroso igual
esta bueno
saludos, esperando el
10
y ensima la huelga de guionistas NO, no se que va a pasar
saludos!
pero no lo es
como va a aparecer bizarro al final? me parecio re cualquiera y clark encerrado en la fortaleza ¿ entonces quien salvo a clohe bizarro? y quien daba las teorias sobre que si quedo una parte de milton fine no murio bizarro? en fin, esta buena pero como dije tiene errores, y pero bueno lo hacen para que todo sea mas amotiv o pero tambien es muy engorroso igual
esta bueno
saludos, esperando el
10
y ensima la huelga de guionistas NO, no se que va a pasar
saludos!