Fotos sobre Tom Welling.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Fotos sobre Tom Welling.
Bueno, a la vista de que hay muchos temas sueltos con fotos y fotos de Tom y, viendo que no hay ningun tema unico con sus fotos, os he abierto uno para que pongais aqui todas las fotos que encontreis y no tengamos un monton de post con sus fotos. Ante todo un poquito de organizacion
Quien se ofrezca puede ir recopilando todas las fotos nuevas o de otros post que esten abiertos, las va colocando en este post (o me las manda por mp y yo las coloco como bien guste) y si hace falta voy quitando los post para que no esten repetidas las fotos.
Un Saludo!!
Quien se ofrezca puede ir recopilando todas las fotos nuevas o de otros post que esten abiertos, las va colocando en este post (o me las manda por mp y yo las coloco como bien guste) y si hace falta voy quitando los post para que no esten repetidas las fotos.
Un Saludo!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
qué guapoo!!
Pero, madre mía, qué guapoo!! Yo no había visto esta foto, es que este chico es guapísimo, y muy fotogénico, parece...
Je, je!
Gracias y poned más fotos, por favor!!
Je, je!
Gracias y poned más fotos, por favor!!
-
- Metrópolis
Re: Fotos sobre Tom Welling.
Ese es el perro que tiene?? Pero que feo que es!NwK_08 escribió:Al final acertare y todo en que el futuro de superman es acabar con un perro!!
Super_House escribió:Bueno, a la vista de que hay muchos temas sueltos con fotos y fotos de Tom y, viendo que no hay ningun tema unico con sus fotos, os he abierto uno para que pongais aqui todas las fotos que encontreis y no tengamos un monton de post con sus fotos. Ante todo un poquito de organizacion
Un Saludo!!
Bueno, como que nadie te hizo caso Y en un momento de aburrimiento me puse a recopilar fotos, pero al pasar por uno de los post, y comerme 60 paginas cn comentarios de las animadoras, enloqueci, asi que en otro momento sigo, si?
Del post: fotos de tom recién levantado
Por andresespinosa
Del post: tom welling y su amada esposa…que envidia!
Por hellohoney64
-
- Metrópolis