7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
claroTyshia escribió:tal cual.... esperemos urgenta y pronta solución, pero que si mañana algo no arreglan parece que los oscar´s también caen, lo escuché recien en el noticiero.
Tyshia
porque son los guionistas los que arman todo y los actores querian improvisar algo, esnima ya estan las 5 nominadas a mejor pelicula
que yo sepa
esto nunca pas
esperemos lo solucionen.
Según la CW las fechas de los capítulos sería la siguiente, aunque reiteran que si mañana no pasa nada atrasan, ellas son:
31 de Enero - Persona 7-10 probable 7/02!!!
7 de Febrero - Siren 7-11
14 de Febrero - Fracture 7-12
21 de Febrero - Repeticiones hasta el 13 de Marzo
20 de Marzo - Hero 7-13
27 de Marzo - Traveler 7-14
Indefinida - Veritas 7-15
Según la CW las fechas de los capítulos sería la siguiente, aunque reiteran que si mañana no pasa nada atrasan, ellas son:
31 de Enero - Persona 7-10 probable 7/02!!!
7 de Febrero - Siren 7-11
14 de Febrero - Fracture 7-12
21 de Febrero - Repeticiones hasta el 13 de Marzo
20 de Marzo - Hero 7-13
27 de Marzo - Traveler 7-14
Indefinida - Veritas 7-15
"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black
-
- Metrópolis
Lo primero buenas.
Se supone que Clark quedo congelado en la fortaleza como castigo por parte de Jor-el por no obedecerle, y también había leído que como parte del castigo Jor-el libero a Bizarro, y que así le sirva de escarmiento a Clark, mas o menos es eso.
Aunque que coste que son hipótesis que he leído por allí, así que no estoy seguro del todo...
Se supone que Clark quedo congelado en la fortaleza como castigo por parte de Jor-el por no obedecerle, y también había leído que como parte del castigo Jor-el libero a Bizarro, y que así le sirva de escarmiento a Clark, mas o menos es eso.
Aunque que coste que son hipótesis que he leído por allí, así que no estoy seguro del todo...
Última edición por Vegeta33 el Jue Ene 31, 2008 8:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis