Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

luisa22 escribió:actrices mas espectaculares, scarlett johasson, angeline jolie, charlize theron, ashley judd, cantantes como beyonce... son mujeres impresionantes con tipazos y con facciones perfectas..
Humm me sigue gustando mas KK . Para mi mas espectacular k ella Alicia por supuesto ah y mi kerida Elsa Pataki :smt002 . Salu2.


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 escribió:sabia q lo primero q me ibais a decir es q tengo envidia, lo siento pero no... vamos a ver a mi no me gustan sus facciones tiene cara de china, y siempre va maquillada, repito siempre, vosotros no entendeis de eso, es muy guapa pero muy bajita y delgailla tampoco es pa tanto, ami parecer vale mas erica o jessica, pero todo esto lo digo desde el punto de vista de una mujer (y que por tanto entiende mas de estas cosas)

es obvio que me contradigais porque sois fans absolutos de ella tampoco os voy a hacer cambiar de opnion, es imposible... al igual que yo puedo expresar libremente la mia y DESDE MI PERSPECTIVA... no a todo el mundo le parece guapa esa niña...
bueno
1primero: otra cosa es k ati te parece k siempre esta maquillada por su increible belleza , ojo no digo k nunca use maquillaje lo usara como otras mujeres
2segundo: criticas mucho la cara de kristin y no veis la cara de lois , k en una encuesta dijieron k la cara kristin es mejor....(los ericanos lo admitieron k la cara de kristin era mejor)
3tercero:te recomiendo k primero te fijes en ti y luego hablas de las demas personas
4cuarto: tanto k dices k ati te parece k kristin es fea por k no pones una foto tuya y la de kristin aver k la gente decida kien es mas wapa

PD: ojala k pongas tu foto para hacer una comparacion :smt012 :smt012
Última edición por ronald320 el Dom Sep 17, 2006 10:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bueno luisa es verdad scarrlett i charliz son dos pedazo mujeres pero kreo k le has cojido mania a KK i k es eso de kara de china los chinos no pueden ser wapos digo yo no amas kreo k kada uno antes de kritikar nos tendriamos k mirar komo somos porke nadies es perfectro los fans ya sabemos sus fallos pero sin duda abruman mucho las virtudes sobre ella i lo demuestra kon la kantidad de fans k tiene en el mundo i yo respeto tu opinion no a todo el mundo le puede gustar KK bueno un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ronald320"][quote="luisa22"]sabia q lo primero q me ibais a decir es q tengo envidia, lo siento pero no... vamos a ver a mi no me gustan sus facciones tiene cara de china, y siempre va maquillada, repito siempre, vosotros no entendeis de eso, es muy guapa pero muy bajita y delgailla tampoco es pa tanto, ami parecer vale mas erica o jessica, pero todo esto lo digo desde el punto de vista de una mujer (y que por tanto entiende mas de estas cosas)

es obvio que me contradigais porque sois fans absolutos de ella tampoco os voy a hacer cambiar de opnion, es imposible... al igual que yo puedo expresar libremente la mia y DESDE MI PERSPECTIVA... no a todo el mundo le parece guapa esa niña...[/quote]

bueno
1primero: otra cosa es k ati te parece k siempre esta maquillada por su increible belleza , ojo no digo k nunca use maquillaje lo usara como otras mujeres
2segundo: criticas mucho la cara de kristin y no veis la cara de lois , k en una encuesta dijieron k la cara kristin es mejor....(los ericanos lo admitieron k la cara de kristin era mejor)
3tercero:te recomiendo k primero te fijes en ti y luego hablas de las demas personas
4cuarto: tanto k dices k ati te parece k kristin es fea por k no pones una foto tuya y la de kristin aver k la gente decida kien es mas wapa

PD: ojala k pongas tu foto para hacer una comparacion :smt012 :smt012[/quote]


pues no me da la gana de ponerla, kk no me gusta es un peo, no voy a entrar mas al trapo porque me parece fea y yo no veo q tengan tantos fans en el mundo.... lo que pasa es q estais cegados por un fantismo que a ella es a la primera que le da igual, estoy segura.. no caigais en la ignorancia...
y me piro de este bloque poruqe es tonteria por cierto ojala la echen de la serie o la maten porqe esta mas vista que to... ahaaaahh!!! y en el de LA GUERRA hay opniones muy intresantes sobre vuesta niña chiquitita, con las que estoy muy deacuerdo...

cada uno es como es si, y yo soy como soy pero te digo una cosa no me considero ni mas ni menos que kk..

lo digo porque a parte de ser feilla pa mi, de forma de ser tiene menos gracia actuando que un extranjero bailando sevillanas... ala ahora a decirme de to, que da igual...

sea como sea yo fiscamente, me vais a criticar poruqe siempre vereis a kk la mas guapa y dulce poruqe sois fans absurdos... (defecdiendola siempre) un besi y q os vaya bien con la chiquitita, q veras como al final os lo agradece mucho :smt005


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Ivan_KK
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:43 pm
Ubicación: Santurtzi

Anda no

Mensaje por Ivan_KK »

Como pa no enamorarse de ella. :smt007
Donde se esconden mujeres como ella??? o es q tengo el punto de mira desviado???? :smt002

Kristin KreuK forever

Por cierto volvera a ver algo de cazondeo entre Lana y Clark??

Un saludo



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Re: quien es la mas wapa de smallville

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:para mi de cara es kk vale (la mas guapa), pero quiero decir y lo siento por todos los fans de esta niña, que sin maquillaje no es pa tanto y de eso si que entiendo mucho... en las fotos que sale vestida de mora ( en un peli nueva) en algunas sale sin maquillar y aunque sale bien pasa muy muy desapercivida, es bastante corrientita.. el maquillaje hace mucho muchisimo, mas de lo que os pensais... y aunque parezca que no va maquillada si va, y aunque ella diga que no le gusta maquillarse no la hace nada especial poruqe a ninguna nos gusta maquillarnos, pero como de este modo nos resaltamos cada faccion lo hacemos...

no obstante, es muy guapa tiene una carita muy dulce de verdad, pero no es pa tanto como dicen por aqui, hay niñas mas espectaculares por ahi..
Cuando veas una tía con esos rasgos y así de guapa me mandas un privado y me planto donde sea pa' verla, evidentemente sin maquillaje no es igual ( yo he visto muchas fotos de ella sin maquillar y en algunas sale hasta mejor ), hay otras que les quitas el maquillaje y no parecen ni ellas....



marcus
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:34 am
Ubicación: Jaén

Mensaje por marcus »

Yo vote a sarah, que para mi es una de las chicas mas dulces que e visto en mucho tiempo, sin duda alguna!!!

Kristin es verdad que es muy guapa, y Erica tiene un cuerpazo, pero Sarah lo tiene todo!!!

Otra cosa que no entiendo es que os esteis picando tanto estos dias con el tema de "quien es más guapa o mejor". De verdad, lo que importa es Smallville y que nos llevemos bien en la comunidad. A unos les va a gustar mas Erica a otros kristin y a otros chloe , eso esta claro que va a ser asi siempre.


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

marcus escribió:Yo vote a sarah, que para mi es una de las chicas mas dulces que e visto en mucho tiempo, sin duda alguna!!!

Kristin es verdad que es muy guapa, y Erica tiene un cuerpazo, pero Sarah lo tiene todo!!!

Otra cosa que no entiendo es que os esteis picando tanto estos dias con el tema de "quien es más guapa o mejor". De verdad, lo que importa es Smallville y que nos llevemos bien en la comunidad. A unos les va a gustar mas Erica a otros kristin y a otros chloe , eso esta claro que va a ser asi siempre.
Tienes toda la razon, pero el problema es q si opinas algo q nos les gusta te caen arriba como lobos, pero tienes razon esto se deberia acbar ya, por q con tanta tonteria se va romper la paz del foro.
un saludo :smt006


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Teneis razon. Por cierto marcus podemos formar un club de sarianos jajaja a mi tambien me encanta!! Salu2.


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajaajjj hombre luisa yo si kieres te mando una foto mia pero vamos k no soy yo kien va diciendo ala gente fea por el mundo digo k si tu la debes decir fea tu debes de ser muy wapa mira i alomejor fundamos el klub de los luisianos k tendra muchos mas fans tu si presentas tu foto i seguro k ganas miss smallville o lo k sea ya sabemos luisa k todos losk habitamos ne el foro somos gnorantes por desgracia nadie puede tener tu kultura aki i nada k las revistas al ponerla komo una de las mujeres mas sexys mienten todos estamos kompinchados para k KK sea un reina i bueno hombre solo te e de decir k la k mayor numero de kartas de la serie es KK i no tom pero es verdad kk luisa es fea i siempre lo sera para eso estas tu de jueza un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:jajaajjj hombre luisa yo si kieres te mando una foto mia pero vamos k no soy yo kien va diciendo ala gente fea por el mundo digo k si tu la debes decir fea tu debes de ser muy wapa mira i alomejor fundamos el klub de los luisianos k tendra muchos mas fans tu si presentas tu foto i seguro k ganas miss smallville o lo k sea ya sabemos luisa k todos losk habitamos ne el foro somos gnorantes por desgracia nadie puede tener tu kultura aki i nada k las revistas al ponerla komo una de las mujeres mas sexys mienten todos estamos kompinchados para k KK sea un reina i bueno hombre solo te e de decir k la k mayor numero de kartas de la serie es KK i no tom pero es verdad kk luisa es fea i siempre lo sera para eso estas tu de jueza un saludo huesari@s
Muy bonito, aqui superclark, marcus y yo intentando poner paz y tu a meter cizaña, pero es q no podeis dejar pasar ninguna :smt005


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre neolex komo vamos kuanto tiempo k ilusion verte de nuevo kon erikianos komo tu da gustor hablar no meto zizaña peor si ella no se kalla nada yo no me tengo k achikar kontra nadie un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo creo q casi todos los actores y actrices de la serie son wapos, incluso el q hace de lionel tiene su atractivo, sobre todo teniendo en cuenta q el hombre tiene ya 62 años y no los aparenta...


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Clana4evr escribió:Yo creo q casi todos los actores y actrices de la serie son wapos, incluso el q hace de lionel tiene su atractivo, sobre todo teniendo en cuenta q el hombre tiene ya 62 años y no los aparenta...
Ese es mi problema k me gustan todas las de la serie :smt005 :smt005


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:hombre neolex komo vamos kuanto tiempo k ilusion verte de nuevo kon erikianos komo tu da gustor hablar no meto zizaña peor si ella no se kalla nada yo no me tengo k achikar kontra nadie un saludo huesari@s
Lo se pero uno de los dos tendra q dar su brazo a torcer, sino esto no acabara nunca. :smt002


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”