AMIGOS (Mensajes personales y demás)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues es de Delta Goodrem, una cantante que me recomendo Lore, y la verdad canta genial y tiene temas preciosos, este en conreto es "I Can't Break It To My Heart"
Y si, me lo curre mucho para fusionar voces y todo eso, pero me alegra que te gsute, al fin y al cabo lo que cuenta es la intencion y el cariño que el video lleva, que se lo merecen mucho sole y laura porque en realidad me lo han echo pasar muy bien!!! jejeje
Un saludo!!!!
Y si, me lo curre mucho para fusionar voces y todo eso, pero me alegra que te gsute, al fin y al cabo lo que cuenta es la intencion y el cariño que el video lleva, que se lo merecen mucho sole y laura porque en realidad me lo han echo pasar muy bien!!! jejeje
Un saludo!!!!
-
- Miss Huesario 08
- Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...
Pues piropos.........no muchos, la verdad..... jajaaja, es broma, lo mismo q a todas q aqui los chicos sois muy atentos y sabeis como tenernos contentas...
Si te digo q Green Arrow no m gusta, se notaria, no??? Jejeeje....
Pd.Nunca t lo he dicho, pero m encantan tus firmas!!
Y... t tomo la palabra con lo del video!!
Si te digo q Green Arrow no m gusta, se notaria, no??? Jejeeje....
Pd.Nunca t lo he dicho, pero m encantan tus firmas!!
Y... t tomo la palabra con lo del video!!
Pues si, a los dos nos gusta el tema de las firmas, aunq yo aun este peleandome con la que puse nueva, porque se me ve muy mal al reducirlaNwK_08 escribió:Gracias.... jejeje veo que tu o tu chico tb haceis firmas!! Y la verdad es que tambiene stan chulas!! Los efectos de las letras me gustan muchisimo!!! jejeje
Y el video, esta hecho, si ganas pa miss te lo pongo, y sino tambien!! jejejeje
Un saludo!!!
-
- Metrópolis
Dos cosas: si ,te quedo muy lindo (te lo dije eso,no? ) Solo que es tan raro oir a Chloe y Lana hablar en "español", es que yo me acostumbre al ingles subtitulado o al audio español latinoNwK_08 escribió:Pues es de Delta Goodrem, una cantante que me recomendo Lore, y la verdad canta genial y tiene temas preciosos, este en conreto es "I Can't Break It To My Heart"
Una cosa, me quise bajar la cancion y no la encuentro