La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Relax chic@s



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

es que alguien esta alterado?? :smt017
:smt003



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

El título del Post es significativo.

Jajajajajajajajaja....



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

la verdad es que si :smt005



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

ya llego el defensor de kristin con tropas kristianas :smt003 :smt003 :smt003 , bueno ya me lei las 8 paginas y veo k hay mas ericanos k kristianos, ademas los chloistas se han pasado al bando ericano ya k no hay chloe en la encuesta , peor los kristianos somos mas poderosos muajajajjaaja

realmente el papel de kristin como lana lang trata sobre el primer amor de clark (el primer amor nunca se olvida!!) pero a clark le gusta lana , y al final para k se kede con lois tuvieron k haberle hecho un lavado de cerebo, k perdiera la memoria para k asi deje de pensar en lana , otra cosa por k sera k erica habra hecho contrato por solo 13 episodios por k seraaa no :smt017 no deberia de hacer contrato por los 22 episodios
al cambio kristin creo k parecio en 21 episodios de la 5 temporada , sera por k algunos todvia le gusta el desenlace del rollo k tiene clark con lana

PD: lana siempre jugara un papel importante en la vida de clark


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

lana siempre jugara un papel importante en la vida de clark
la verdad es q si, y nadie lo niega, lo q pasa es q ya cansa la misma historia durante tanto tiempo. son ya 5 temporadas que si que no con lana y hace falta algo de aire fresco a las relaciones amorosas de la serie, o no?


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno..el contrato de 13 episodios era para la 5º temporada no?
tu sabes para cuantos ha firmado en la 6º temporada?
y si yo por lo menos (por lo visto tambien lurcaral) estoy cansado del que si que no que se trae la relacion de clark con lana y espero que pase algo con lois o con chloe me da igual



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ahi esta!muy bien dicho!!si lana no confia en el, para que le da tantas vueltas a la relacion?una relacion de pareja se basa en la confianza, no basta solo con quererse


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Por favor!!! Es evidente que a Lana no le "gusta" Clark solo por su personalidad....

De hecho, nadie le hace ascos a Clark... No sé con cuantas se ha podido "liar" ya... pero entre la 4º y la 5º... este chico... a lo tonto, no veas cómo se lo monta!!

Claro que aún no le he visto besar a Lois :smt008



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

vosotros confiariais en un novio k sabeis k os oculta algo?
pk yo no.
ademas no podeis echar la culpa a lana de la ruptura pk el k miente es clark, por mucho k sea guapo(k lo es)no vas a seguir con el.



P.D: dejar de discutir cada un@ tiene su personaje preferido k lo defienda sin meter a otro.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Sin pelear eh? (va para todos), no digo que lo estén haciendo pero de pronto como que quieren... yo casi no posteo para no dar ventaja a nadie, en especial cuando ni siquiera tengo una favorita, solo soy "Antikristin" :smt003 , pero si que me leo todo...
"I'm Watching..." :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Por supuesto que a LOIS es la mejor

La amo
Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="cesarpolvo"]obviamente voto por lana, es la unica qe le da jugo a la serie
dew[/quote]

q esta mu vista!!!!!!!!!!!!!!!!( no se cuando se va enterar este chico)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

cristina f.r escribió:vosotros confiariais en un novio k sabeis k os oculta algo?
pk yo no.
ademas no podeis echar la culpa a lana de la ruptura pk el k miente es clark, por mucho k sea guapo(k lo es)no vas a seguir con el.



P.D: dejar de discutir cada un@ tiene su personaje preferido k lo defienda sin meter a otro.
Totalmente de acuerdo cristina yo tp confiaria en un novio q ocultas las cosas y por supuesto voto a Lana, Clanista 4ever todavia no es el momento de Lois eso pasara cndo el sea mas adulto(cuanto mas tarde mejor)asi k mientras tanto ay k darle su oportunidad a Lana q es su Primer amor(jamas Se olvida :smt007 )


ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

cristina f.r escribió:vosotros confiariais en un novio k sabeis k os oculta algo?
pk yo no.
ademas no podeis echar la culpa a lana de la ruptura pk el k miente es clark, por mucho k sea guapo(k lo es)no vas a seguir con el.



P.D: dejar de discutir cada un@ tiene su personaje preferido k lo defienda sin meter a otro.
pero vamos a ver, si vosotras mismas lo estais diciendo...si no confia en el, para q va a estar con el??es q no entiendo pq defendeis esa relacion. vale, puede que peguen y q el amor q los ha unido haya sido muy grande, pero todo se acaba!!si la misma lana esta harta de q clark le mienta, no creo q ella quiera seguir con el. lana es una chica q esta sola en el mundo como quien dice, necesita tener una pareja en la q poder confiar, pero esta claro q clark no le puede dar loq ella busca. asi q creo q la relacion no deberia seguir no pq clark este con lois, sino pq lana no se merece alguien q no le confia sus secretos (obviamente lana creera q es algo menos importante de lo q en verdad es, y x eso no comprende q clark no confie en ella)


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”