Nah!!!! seguro que me hago un huequito en un rinconcito. Si en el fondo soy encantadora. Muy en el fondo, claro.
Miss Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
ancksunamun
- Smallville

-
Super_House
- Moderador/a

-
DARTH VADER
- Metrópolis

Estás muy elegante en la nueva foto que has puesto Lore.
Interesantes motivos decorativos la espada y el detalle que se ve de la mano del cuadro "La creación de Adán" por Miguel Angel.
Un abrazo

Interesantes motivos decorativos la espada y el detalle que se ve de la mano del cuadro "La creación de Adán" por Miguel Angel.
Un abrazo

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Es verdad Marti, a mi también me dejaste con la intriga!! A quien te refieres, dilo hombre, aunque sea por MSN, que eso es peor que cuando Lana volvió a aparecer e al 7 temporada, que me tienes intrigao!!
Ha ver, a cual de las 14 le gustan los superheroes?? Leches, que eso no ayuda mucho, sugiere algo, yo ya dije mis favoritas...
Ha ver, a cual de las 14 le gustan los superheroes?? Leches, que eso no ayuda mucho, sugiere algo, yo ya dije mis favoritas...

-
Lore
- Administrador/a

No hace falta que hagas migas mientras le dejes un huequito de tu camaancksunamun escribió:Joder Willy, pues te juro que yo espero que la gata no se me eche encima. Mira que los gatos y yo... no hacemos muchas migas![]()
Muy qué? Elefante?DARTH VADER escribió:Estás muy elegante en la nueva foto que has puesto Lore.![]()
Pues si es "La creación de Adán" en realidad es sólo el motivo de las manos, siempre me ha fascinado la Capilla Sixtina, de hecho hace algún tiempo estuve pensando en comprar el puzzle de la capilla entera, pero después de pensar que era de 13.000 piezas, panorámico, que medía más de 2 metro de largo y que no cabía en mi casa, hice el puzzle del cuadro de La Batalla de Lepanto que sólo tenía 6.000 piezas y ahora mismo está colgado en mi trabajo

-
ancksunamun
- Smallville

-
ancksunamun
- Smallville

-
ancksunamun
- Smallville

Tener a una gata pidiendo guerra toda la noche, es lo más desesperante del mundo. Vamos, te la mando a tu cama.
-
Super_House
- Moderador/a