Mister Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo en cuanto me haga una foto cn mi coche nuevo la mando juju.... bueno y tambien que se presente Darth pa reflotar el metamosle....caña( especifico caña de jarana eh jaja) porque de todas maneras me va a ganar.... que cabrito

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bien Uri!! Faltaban los pesos pesados... bueno, falta el campeon psicologico del año pasado... vamos padre, que ya estas tardando en mandarme la inscripcion :smt077 :smt005
Marti escribió:Bueno acabo de hacer la inscripcion oficial al concurso solo queda que me manden la entrevista! y contestarla
Buenas Marti! Una cosa... ¿a que correo has mandado tus fotos? Esque en el que manejo yo no tengo ningun correo tuya... de momento claro, a lo mejor llega en cualquier instante :smt003

La entrevista te la voy pasando por MP para q la vayas haciendo tranquilamente y en cuanto reciba las fotos y demas lo pongo todo en un post :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

a concurso@huesario.es puede que tarde un poco, a veces pasa. sino lo volvere a mandar


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, me acaba de llegar y ya te he añadido al concurso, hijo.

Pues lo dicho, ya tenemos un nuevo concursante... ¡Marti! Nuestro chico anuncio, posas bien por cierto. :smt002

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Eso es parte de lo que aprendemos en clase! era un trabajo para la asignatura de imagen fotografica. tengo mas pero no quiero saturar. las mandare si el publico quiere!


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Que arte para posar tiene el niño....eso viene con lo de waterpolista o todo se aprende??? :smt005 :smt005 :smt005



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Eso se aprende! a base de chupar revistas y revistas y mas revistas aun! no se como no acabe vomitando! total que el trabajo salio bien y sacamos nota! menos mal!


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No si ya se ve q salió bien el trabajo ya............. :smt077 :smt077 :smt077



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya Marti, me alegro de verte por aquí también (No lo dudaba), bienvenido al concurso y que gane el que mejores sobornos paga!!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡¡Los mods no nos dejamos llevar por favoritismos o sobornos!! :smt003 :smt003 :smt003 Avisado queda para el osado o osada que lo intente :smt077

Añadida la entrevista de marti y una fotito mas. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

joooooooo y yo que creia que yo era tu favorito papi!
Fuera de bromas, no esperaba menos de la objetividad de los moderadores, y por eso mismo voy a decir que shupe o my father sale muy bien en las fotos, y la entrevista es la leche! (con eso vale para poder trampear la votacion?)
jejejjeje pa kien no lo supiera casi todo era broma


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

sigue intentandolo marti.. tal vez tas dando puñetes al aire :smt002
Super_House escribió:¡¡Los mods no nos dejamos llevar por favoritismos o sobornos!! :smt003 :smt003 :smt003 Avisado queda para el osado o osada que lo intente :smt077
sobornos???? probemos :smt077



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shupe.. por sobornos no.. pero pro amiguismos??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es broma shupito!!! jajaja q no kiero ganarme una tarjeta roja!!! :smt005 :smt005 :smt005


Por cierto marti.. ole ole y ole!!! Joder que fotos!!!! Bienvenido al concurso tio.. luego me leere la entrevista y te cuento!! jejejeje :smt006



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Gracias por tu gran bienvenida! tendre que buscar alguna forma de sorprender mas aun a las guapas chicas huesarianas.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nah, so yo creo que con las fotos ya les has dejao con las bragas caidas!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Enga, me marcho a comer!!! :smt006



Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”