La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
cesarpolvo escribió:obviamente voto por lana, es la unica qe le da jugo a la serie
dew
q esta mu vista!!!!!!!!!!!!!!!!( no se cuando se va enterar este chico)

Eso eso, que se vea que se vea, que yo no me canso, hay otras que son mas normales y por lo tanto cansan mucho antes... :smt020



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Aver a ver a ver, vamonos por partes... Haciendo a un lado que Kristin es pésima como actriz (a mi parecer), analizemos al personaje...

En primera, acaso alguno(a) de ustedes no guarda ni un solo secreto? eso si que no me lo creo, es mas, asi ni chiste tendria la relación, en segunda el secreto de Clark no tiene porque dañarla, al contrario, gracias a ese secreto (desgraciadamente) le han salvado la vida en incontables ocasiones, y en tercera (solo para no aburrirlos), ya Clark confió en ella una vez, y todo para que? para que fuera corriendo con Lex y echarlo todo a perder, la verdad es que no podia quedarse callada, fue demasiado para ella, si lo ven bien, "Gracias a ella" Clark ya no pudo salvar a su padre :smt010, yo que Clark la mataba!!!!! Al menos que se lo eche en cara, a ver si le da verguenza su actitud!!! :smt011


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

jejeje! tienes toda la razon lana deberia abradecerle el echo de que no le cuente clark su secreto


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Mago Knapp"]Aver a ver a ver, vamonos por partes... Haciendo a un lado que Kristin es pésima como actriz (a mi parecer), analizemos al personaje...

En primera, acaso alguno(a) de ustedes no guarda ni un solo secreto? eso si que no me lo creo, es mas, asi ni chiste tendria la relación, en segunda el secreto de Clark no tiene porque dañarla, al contrario, gracias a ese secreto (desgraciadamente) le han salvado la vida en incontables ocasiones, y en tercera (solo para no aburrirlos), ya Clark confió en ella una vez, y todo para que? para que fuera corriendo con Lex y echarlo todo a perder, la verdad es que no podia quedarse callada, fue demasiado para ella, si lo ven bien, "Gracias a ella" Clark ya no pudo salvar a su padre :smt010, yo que Clark la mataba!!!!! Al menos que se lo eche en cara, a ver si le da verguenza su actitud!!! :smt011[/quote]



tienes toda la razon del mundo. q paciencia tiens al escrbir asi, yo no la tengo..has hecho un anlisis perfecto del PERSONAJE y te remites a hechos que han ocurrido en la serie, PERFECTO MAGO KNAPP


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

lurcaral escribió:
cristina f.r escribió:vosotros confiariais en un novio k sabeis k os oculta algo?
pk yo no.
ademas no podeis echar la culpa a lana de la ruptura pk el k miente es clark, por mucho k sea guapo(k lo es)no vas a seguir con el.



P.D: dejar de discutir cada un@ tiene su personaje preferido k lo defienda sin meter a otro.
pero vamos a ver, si vosotras mismas lo estais diciendo...si no confia en el, para q va a estar con el??es q no entiendo pq defendeis esa relacion. vale, puede que peguen y q el amor q los ha unido haya sido muy grande, pero todo se acaba!!si la misma lana esta harta de q clark le mienta, no creo q ella quiera seguir con el. lana es una chica q esta sola en el mundo como quien dice, necesita tener una pareja en la q poder confiar, pero esta claro q clark no le puede dar loq ella busca. asi q creo q la relacion no deberia seguir no pq clark este con lois, sino pq lana no se merece alguien q no le confia sus secretos (obviamente lana creera q es algo menos importante de lo q en verdad es, y x eso no comprende q clark no confie en ella)
pero aver....el k el no le haya cntado su secreto aun no kiere decir q no se lo vaya a hacer...y x lo menos todavia yo tengo la pekeña esperanza de k vuelvana estar juntos y ella se de cuenta de xq tantas mentiras ..se k tiene k acabar cn Lois xq asi es la historia xro eso tiene q ocurrir moxo mas adelant cndo el este trabajando en el daily planet y ya sea periodista no aora Smallville cuenta la vida de clark kent cuando era adoleceste y su paso ala madurez x eso no creoo q sea el momento de Lois....incluso puede ser el de Chloe(si al final no se arregla cn Lana)xro el d LOis nop


ImagenImagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

luisa22 escribió:
Mago Knapp escribió:Aver a ver a ver, vamonos por partes... Haciendo a un lado que Kristin es pésima como actriz (a mi parecer), analizemos al personaje...

En primera, acaso alguno(a) de ustedes no guarda ni un solo secreto? eso si que no me lo creo, es mas, asi ni chiste tendria la relación, en segunda el secreto de Clark no tiene porque dañarla, al contrario, gracias a ese secreto (desgraciadamente) le han salvado la vida en incontables ocasiones, y en tercera (solo para no aburrirlos), ya Clark confió en ella una vez, y todo para que? para que fuera corriendo con Lex y echarlo todo a perder, la verdad es que no podia quedarse callada, fue demasiado para ella, si lo ven bien, "Gracias a ella" Clark ya no pudo salvar a su padre :smt010, yo que Clark la mataba!!!!! Al menos que se lo eche en cara, a ver si le da verguenza su actitud!!! :smt011


tienes toda la razon del mundo. q paciencia tiens al escrbir asi, yo no la tengo..has hecho un anlisis perfecto del PERSONAJE y te remites a hechos que han ocurrido en la serie, PERFECTO MAGO KNAPP

Pero tu dices esooo xq t gusta muxismoo el personaje de Lois y Erika como actriz xroo eso no cambia q Los CLanistas apoyemos a kristin y a su personaje de Lana(q por cierto m parece fatal q se haya liado cn Lex xroo xra llevarte la contraria... :smt005 ) :smt005 xDDD


ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Por favor!!!!!!!!! Os lo tomáis siempre todo tan a pecho???



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

aver los guionistas han cambiado mucho la historia clark puede acbar perfectamente con Lois, dices que no puden tener una relacion hasta que el trabaje en el Daily Planet, pero es que supuestamente en el Daily se conocieron y en Smallville ya se conocen...pero los guionistas cambiaron un poco la historia, por que no cambiarla en la relacion clark-lois



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

o tambien pueden cambiarla y k clark acabe con lana. todo es posible



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="cristina f.r"]o tambien pueden cambiarla y k clark acabe con lana. todo es posible[/quote]

todo es posible pero la niña se hace cansina, mira yo soy superromantica me he emocionao mucho con la historia de clark y lana son estupendos los dos etc..pero cansan poruqe si tanto lo ama poruqe no lo respeta poruqe no esta simplemente con el y es mas comprensiva sera poruqe hace de pucheritos??? de depresiva siempre??

ademas todo quedo muy claro cuando la madre de clark le dijo "no crees q si no le cuentas tu secreto es poruqe no es la mujer" de tu vida se supone y clark dijo "yo siempre amare a lana" lo que no significa qe sea la mujer q dice su madre, y clark en el fondo lo sabe poruqe ni siquiera cunado le conto el secreto lana supo guardarselo sino q fue corriendo a ver a lex , pa que veais que no sirve ni para guardarle un secreto a su novio.. que leches pinta ella en la casa de lex si sabe que clark no lo puede ver porq le hizo daño... a mi novio le hacen daño el q sea y de mi amistad se puede ir despidiendo, "que es mas importante que la persona q amas??" vamos hombre.......... ese cuanto se lo dices a otro no a superman (recordemos q es super hombre)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
cristina f.r escribió:o tambien pueden cambiarla y k clark acabe con lana. todo es posible
todo es posible pero la niña se hace cansina, mira yo soy superromantica me he emocionao mucho con la historia de clark y lana son estupendos los dos etc..pero cansan poruqe si tanto lo ama poruqe no lo respeta poruqe no esta simplemente con el y es mas comprensiva sera poruqe hace de pucheritos??? de depresiva siempre??

ademas todo quedo muy claro cuando la madre de clark le dijo "no crees q si no le cuentas tu secreto es poruqe no es la mujer" de tu vida se supone y clark dijo "yo siempre amare a lana" lo que no significa qe sea la mujer q dice su madre, y clark en el fondo lo sabe poruqe ni siquiera cunado le conto el secreto lana supo guardarselo sino q fue corriendo a ver a lex , pa que veais que no sirve ni para guardarle un secreto a su novio.. que leches pinta ella en la casa de lex si sabe que clark no lo puede ver porq le hizo daño... a mi novio le hacen daño el q sea y de mi amistad se puede ir despidiendo, "que es mas importante que la persona q amas??" vamos hombre.......... ese cuanto se lo dices a otro no a superman (recordemos q es super hombre)
Si me vas ha decir que un chaval de 17 años sabe quien es la mujer de su vida,xDD, sabrá a quien ama o cree amar en ese momento, y mas oportunidades que la dao lana imposible, x dios si no se la quería tirar por si le hacía daño y la otra esperando, joder practica antes con una muñeca inchable!!!!!mucho superman pero pocos huevos.
Está claro que todo esto lo han hecho para alargar la historia entre lana y clark.



mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Yo voto por Lana, Lana forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt007


Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

lana no fue corrinedo a contarle el secreto a lex ni mucho menos, el la llamo borracho y ella como amiga q es fue a mirar q le ocurria, otra cosa es q no sepa mentir y la piyara de lleno en la mentira, pero ella no dijo nada,salio corriendo, y ni en broma es la culpable de la muerte del padre de clark,jor-el le aviso q si le volvia atras en el tiempo ya no habria marcha atras pasara lo q pasara y la putada fue q por salvar a lana murio su padre, pero fue su eleccion no la de ella.Yo me quedo con chloe, y ya q la serie va a su bola podria acabar con ella aunq en el fondo piense q sera con lana, es q yo el tema de clark-lois lo veo muy apagado aun, a no ser q en esta temporada empiece a verse algo no se yo si tendran lio.......


Imagen
ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Pilistruski escribió:lana no fue corrinedo a contarle el secreto a lex ni mucho menos, el la llamo borracho y ella como amiga q es fue a mirar q le ocurria, otra cosa es q no sepa mentir y la piyara de lleno en la mentira, pero ella no dijo nada,salio corriendo, y ni en broma es la culpable de la muerte del padre de clark,jor-el le aviso q si le volvia atras en el tiempo ya no habria marcha atras pasara lo q pasara y la putada fue q por salvar a lana murio su padre, pero fue su eleccion no la de ella.Yo me quedo con chloe, y ya q la serie va a su bola podria acabar con ella aunq en el fondo piense q sera con lana, es q yo el tema de clark-lois lo veo muy apagado aun, a no ser q en esta temporada empiece a verse algo no se yo si tendran lio.......
bueno tienes toda la razon , no es culpa de lana k lex haiga sospechado , y lex la llamo ella no fue corriendo como lo dice luisa22 k esta mal informada, ella fue como buena amiga no dijo nada si no k lex sospecho algo .. , no es culpa de lana :smt018 :smt018 :smt018

PD: lo unico k tiene la culpa lana es de ser buena amiga..


Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Mago Knapp escribió:Aver a ver a ver, vamonos por partes... Haciendo a un lado que Kristin es pésima como actriz (a mi parecer), analizemos al personaje...

En primera, acaso alguno(a) de ustedes no guarda ni un solo secreto? eso si que no me lo creo, es mas, asi ni chiste tendria la relación, en segunda el secreto de Clark no tiene porque dañarla, al contrario, gracias a ese secreto (desgraciadamente) le han salvado la vida en incontables ocasiones, y en tercera (solo para no aburrirlos), ya Clark confió en ella una vez, y todo para que? para que fuera corriendo con Lex y echarlo todo a perder, la verdad es que no podia quedarse callada, fue demasiado para ella, si lo ven bien, "Gracias a ella" Clark ya no pudo salvar a su padre :smt010, yo que Clark la mataba!!!!! Al menos que se lo eche en cara, a ver si le da verguenza su actitud!!! :smt011
bueno mago knapp eso de decir k kristin es pesima como actriz , solo por k el personaje k interpreta no te gusta , bueno si fuese pesima como actriz no la hubiesen elegido para hacer SMALLVILLE, eurotrip, earthsea, etc entre otras mas.
como repito lana no fue corriendo a donde lex , lex la llamo , lana como toda amiga fue y el fue el k sospecho, y eso del padre de clark jhonatan tarde o temprano iva a morir no le hecheis la culpa a lana , todos sabiamos k el moriria fue la mejor manera para k muera
pero por eso se llama relacion , no es solo estar juntos y compartir la misma cama , si no tambien compartir los secretos

PD: se acuerda k le decia lana a lex siempre, solo keria la verdad , en el ultimo episodio de la 5 temporada cuando lex tenia los poderes de ZOD
le conto a lana , lana no se asusto , por k lana lo unico k pidio es la verdad , al final mas k nada lana termina con lex por k el fue honesto con ella....


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”