Huesapolis

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Huesapolis

Mensaje por Bertu »

Bertu escribió: HUESAPOLIS TV
Idmaul, por la noche emite XXX.
daredevil, técnico de sonido. A veces tiene descuidos y se escucha en antena su música... ejem... Las supremas de Mostoles y Tamara (la mala)
Saiquely, director de la redacción de noticias de la TV. Se pasa los informativos hablando de que ha hecho hoy.
¿Te parece bien? :smt017 :smt003


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

despues de ver la propuesta de mi responsable de sonido y jefe de la seccion musical, he decidido pedir un credito al banco para ampliar la emisora con una sala de fiestas(para poder realizar tantas fiestas como podamos, empezando por la de inauguracion).

Esta que os enseño seria la primera pista, se han añadido la persona por photoshop, para ver cuantos cabiamos.
Imagen
Para las demas pistas hara falta un arquitecto que las diseñe y envie las propuestas a la direccion de la cadena.

Atentamente Idmaul director de la cadena. :smt006 :smt006

Makyz escribió:Oportunamente la comunidad podrá ver la publicidad de mi consultorio medico en el prime time de la televisora local (Idmaul, espero precios económicos ya sabes que estoy a la espera de un crédito bancario y bueno todavia la empresa no mueve muchos recursos )
Los precios de los anuncios, como por ahora estamos empezando todos, es muy asequible, aunque por ahora te puedo cambiar 1 semana de emisiones del anuncio por 1 semana de terapia. que te parece??? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Quiero alguien más para el INEM (algún/a Mod) :smt005

Idmaul...¿porque no creas un programa basura como El diario de Patricia o Donde estás corazón? :smt017 :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

ldmaul escribió:despues de ver la propuesta de mi responsable de sonido y jefe de la seccion musical, he decidido pedir un credito al banco para ampliar la emisora con una sala de fiestas(para poder realizar tantas fiestas como podamos, empezando por la de inauguracion).

Esta que os enseño seria la primera pista, se han añadido la persona por photoshop, para ver cuantos cabiamos.
Imagen
Para las demas pistas hara falta un arquitecto que las diseñe y envie las propuestas a la direccion de la cadena.

Atentamente Idmaul director de la cadena. :smt006 :smt006
La presidenta del Banco Central de Huesápolis, se complace en comunicar, que el crédito ha sido otorgado, solo falta que te pases por las oficinas a firmar los papeles y otras cositas mas :smt077 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Bertu lo del programa del corazon o cotilleos lo tenia pensado, solo esperaba a que entrara a formar parte de la plantilla una guapa periodista para encomendarle esta ardua tarea :smt003 :smt003 :smt003
Laurakent escribió:ldmaul escribió:
despues de ver la propuesta de mi responsable de sonido y jefe de la seccion musical, he decidido pedir un credito al banco para ampliar la emisora con una sala de fiestas(para poder realizar tantas fiestas como podamos, empezando por la de inauguracion).

Esta que os enseño seria la primera pista, se han añadido la persona por photoshop, para ver cuantos cabiamos.

Click aquí para ver el mensaje oculto (puede contener spoilers)



Para las demas pistas hara falta un arquitecto que las diseñe y envie las propuestas a la direccion de la cadena.

Atentamente Idmaul director de la cadena.



La presidenta del Banco Central de Huesápolis, se complace en comunicar, que el crédito ha sido otorgado, solo falta que te pases por las oficinas a firmar los papeles y otras cositas mas
Cuando quieras voy y firmo los papeles y lo que tu mas quieras :smt077 :smt077 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

joooooooooo, yo qero presentar el programa de cotilleossssssssssssss....
Se puede tener 2 trabajos?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por favoooooooooooooooooor!!!

En q habiais pensado?? "Aqui hay huesarios", ¿Donde estas huesarion?, Corazon de Huesapolis??

Si no conseguis a esa guapa periodista, una humilde servidora se ofrece voluntaria pa'l cargo... :smt002 :smt002


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Más guapa que tu no hay ninguna, así que si puedes compaginar los dos trabajos... adelante :smt005 :smt005 ;-)

P.D: Si, ya se que tiene novio :smt010

P.D.2: Me gusta el nombre de ¿Donde estás huesarión? :smt005


Imagen

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

:oops: :oops: :oops: gracias alcalde... :smt077 :smt077

Pos entoncs m lo pido, q solo de pensar en sacar los trapos sucios de la gente de huesapolis se me qeda esta cara...........:smt118 :smt118 :smt118

A mi tambien me gusto ese nombre, pero primero habra q hablar con el dueño de la cadena, no? :smt002 :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Genial idea Soniarg!!!

me encargare de la musica ambiente..! y del docorado! :smt005 :smt005

Donnnnndeee estas... donde estas... HUESARION!! :smt034 :smt035 :smt038


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

lorka escribió:Si ya me lo pense mejor y paso de todo :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Mejor que achanten con sus problemas :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Ya pensare otra cosa si entro :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
:smt005 :smt005 :smt005 No te enfades conmigo Lorkita, si ya me conoces... siempre bromeo :smt005 :smt005 :smt005 :smt002 :smt006



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Laurakent mis dineros en cuentas suzas de las isla caiman etc ke no puedan ser rastreadas....

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

Buenas gente!!! Pos nada q m pasaba por aqui pa dejaros una cosita que hice esta tarde mientras me aburria de estudiar.... :smt005 :smt005 :smt005
De momento es un proyecto, a ver si os gusta...
Imagen
Acksunamun no se donde poner tu mansion, digo...tu embalse...escoge calle, y todos los demas tambien, a ver si cabemos y si no se hace uno más grande... Ah!!todas las mansiones son más o menos del mismo tamaño pa no os peleeis por los m2 ni penseis q hago unas mas grandes q otras, jajaja, solo q algunas mansiones tienen 1 planta, 2 , 3... :smt003 :smt003 :smt003
Nota: SAiquely qeria una miniciudad pero como no cabe, no vale un rascacielos... :smt002
:smt002 :smt002 :smt002 :smt002


Imagen
Imagen

MagnusXII
Lex
Lex
Mensajes: 286
Registrado: Vie May 04, 2007 10:16 pm
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por MagnusXII »

EL GINECÓLOGO

SR. Alcalde, pido permiso para situar mi consulta privada en la Calle Laura Vandervoort.

Muchas Gracias


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

soniarg escribió:Buenas gente!!! Pos nada q m pasaba por aqui pa dejaros una cosita que hice esta tarde mientras me aburria de estudiar.... :smt005 :smt005 :smt005
De momento es un proyecto, a ver si os gusta...
Imagen
Sonia, increible, me encanto el mapa de la ciudad :smt002 :smt041 :smt040 :smt023 lo que puede el aburrimiento :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

laurakent escribió:Sonia, increible, me encanto el mapa de la ciudad lo que puede el aburrimiento
Ya te digoooo.....jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Gracias wapa!! :smt002 :smt002 :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”