Huesapolis
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Miss Huesario 08
- Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...
Gracias chic@s!!! Jajajaja...más me rei yo cuando m di cuenta de lo q hacia en lugar de ponerme a estudiar...
Willy....Como q dodotis!!! Encima q no m traes clientes, te metes con mi mapa!!! vas a tener q portarte muy bien(:smt077 ) para q te perdone y no t rebaje el 10% del salario....
pd. aunq reconozco q la puntita de abajo m qdo un poco redonda, no?? (el prximo lo hare mejor)
Willy....Como q dodotis!!! Encima q no m traes clientes, te metes con mi mapa!!! vas a tener q portarte muy bien(:smt077 ) para q te perdone y no t rebaje el 10% del salario....
pd. aunq reconozco q la puntita de abajo m qdo un poco redonda, no?? (el prximo lo hare mejor)
Makyz escribió:[Suerte que apareciste Dav porque estos pacientes que tengo me han dado un dolor de cabeza que ni te imaginas!!!!
Puedo pasar a su consultorio, por favor????
A ver, claro que pueden pasar a mi consultorio . Si quieren, pueden ser las dos, aunque me demoro un poco con ustedes porque no tengo secretaria .laurakent escribió:hay algun doctor por aqui? me duele terriblemente la cabeza y no se que sera
Les aseguro que con lo que les voy a dar sale....recuradas
-
- Smallville
En lo alto de una montaña y con vistas a un bosque... con eso me conformosoniarg escribió:Buenas gente!!! Pos nada q m pasaba por aqui pa dejaros una cosita que hice esta tarde mientras me aburria de estudiar....
De momento es un proyecto, a ver si os gusta...
Acksunamun no se donde poner tu mansion, digo...tu embalse...escoge calle, y todos los demas tambien, a ver si cabemos y si no se hace uno más grande... Ah!!todas las mansiones son más o menos del mismo tamaño pa no os peleeis por los m2 ni penseis q hago unas mas grandes q otras, jajaja, solo q algunas mansiones tienen 1 planta, 2 , 3...
Nota: SAiquely qeria una miniciudad pero como no cabe, no vale un rascacielos...