Cómo bajar desde Huesario.org??????

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
Mauricio
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:00 am
Ubicación: Puerto Montt ~ Chile
Contactar:

Cómo bajar desde Huesario.org??????

Mensaje por Mauricio »

No sé cómo bajar en "E-links" algún capítulo que me redirije a una página con error. Alguien me puede decir cual es la "técnica" para bajar un capítulo desde huesario.org.

Gracias

Mauricio


Pescando en el Sur de Chile

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Veamos... yo lo que hago es lo siguiente:

1- Abro el emule pa que sigan bajandose los capítulos que están en la zona de descargas de la mula.

2- Abro www.huesario.org y me meto en la zona de E-LINKS -> 5ª temporada

3- Pincho con el ratón en el episodio que quiero y, automáticamente, la ventana del EMULE se me pone encima del resto de ventanas de windows y veo que en la zona de descargas de la mula aparece el capítulo que acabo de pinchar recopilando fuentes para empezar a bajarse.

Espero haber sido de ayuda...



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a lo mejor esque no tienes instalado el emule porque aunque lo tuvieras cerrado cuando pinchas se te abre automaticamente el emule


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Si creo que a MartaVLC le pasaba lo mismo... lo de que le redireccionaba a una pagina con un error... puede que pinche el ratón con el SHIFT del teclado pulsado (eso hace que se habra una nueva pagina de exploración). O lo que dice Kal-el... que no tengas el emule instalado.



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues en mi caso a mi me salia error y lo que me pasaba es que tenia cerrado el emule, tienes que tenerlo abierto y seleccionas el elink que prefieras



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Pero no lo intentes con navegadores como Opera, porque no te funcionará. Yo suelo usar Opera para navegar, pero para descaragr links de esta web utilizo el Explorer de toda la vida. Debes tener abierto emule, eso es prioritario.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Entonces lo que decía Kal-El de que se abria automáticamente el emule cuando le das a un e-link no es cierto. Entonces hay que tener abierto la mula, si no no chuta.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Botón derecho del ratón encima del enlace/elink y eliges "Copiar la ruta del enlace"(Mozilla) o "Copiar acceso directo" (Explorer).

Luego vas al emule, pinchas en TRAFICO. y en la parte donde están tus cositas bajando (la ventanita de arriba) pulsas con el botón derecho en una zona en blanco y eliges "Pegar enlaces e2dk".

Esta manera no falla. Eso sí, si lo tienes bien instalao con pinchar directamente en el enlace ya se debería de abrir el emule y ponerse a bajar. Pero bueno, la informatica es así de guay. Prueba a usar este metodo.

Saludos.


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya si nada de esto te funciona, descárgate el "Ares" y te los bajas de aquí:

http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=82

:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Fernando2606
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 3:05 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Gracias!!!!!!!

Mensaje por Fernando2606 »

hola!! soy nuevo y antes que nada queria agradecerles por todas las respuestas sobre las descargas ya que no hace falta que pregunte nada.... me siento en deudas con www.huesario.org ya que gravias a el pude bajar la 5ta temporada completa... y espero poder bajar las demas temporadas.... ya que la calidad de sonido y video es expectacular!!!!!!!! espero que sigan asi les deseo muchos exitos!!!! un saludo Fernando,



Responder

Volver a “Problemas en general”