Galeria Clois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues que bien, pero eso me hace ver que han cambiado de opinión sobre la marcha a medida que se ha ido a largando la serie, porque si promocionan una temporada con esa foto en esas posturitas, pues yo por lo menos veo que quieren reflejar algo más que una amistad, aunque para mi lo de Lois y Clark desde el principio me ha parecido algo más que una amistad, se transmite un cariño divertido que si no hubiera esa chispa no tendría sentido..
Así que eso es una de las cosas que me mantienen esperanzado de que un día veamos en Smallville lo que tanto nos gustaría ver..
Mi memoria no es tan buena como la de shelby
, pero ahora que la miro bien si que pertenece a esa promoción, es el mismo escenario de las anteriores
.
Un saludo cariñoso shelby
.
Así que eso es una de las cosas que me mantienen esperanzado de que un día veamos en Smallville lo que tanto nos gustaría ver..
Mi memoria no es tan buena como la de shelby

Un saludo cariñoso shelby

¡Eso mismo pensé yo cuando vi las fotos promocionales...!
¡Me dije... bieeeennnnn un poquito de "caña" para variar!
Suponía que iban a empezar a verse alguna situación que otra comprometida entre Clark y Lois y que también empezarían a darse situaciones digamos... "de celos" entre Clark-Lois-Lana y que incluso, en ese sentido, también podría Chloe entrar a jugar también.
De hecho, en la cuarta así se deducía... ¡pero supongo que el globo se desinchó, como tú dices, y han vuelto a lo mismo de siempre!
Una pena, la verdad.
Muchos besitos.
¡Me dije... bieeeennnnn un poquito de "caña" para variar!

Suponía que iban a empezar a verse alguna situación que otra comprometida entre Clark y Lois y que también empezarían a darse situaciones digamos... "de celos" entre Clark-Lois-Lana y que incluso, en ese sentido, también podría Chloe entrar a jugar también.
De hecho, en la cuarta así se deducía... ¡pero supongo que el globo se desinchó, como tú dices, y han vuelto a lo mismo de siempre!
Una pena, la verdad.

Muchos besitos.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Contactar:
pues si es una pena la verdad, han desinflado el globo muy rapido y han vuelto a la historia mas facil de narrar: clanaShelby escribió:¡Eso mismo pensé yo cuando vi las fotos promocionales...!
¡Me dije... bieeeennnnn un poquito de "caña" para variar!![]()
![]()
![]()
Una pena, la verdad.![]()
Muchos besitos.
ojala antes de que acabe smallville para siempre den una oportunidad a esta super pareja

¡Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Sííííííííííííííí, quiero hielito...........!

Os dejo dos fotos muy simpáticas que he encontrado del rodaje de "Apocalyse"...
¡Sííííííííííííííí, quiero hielito...........!

Os dejo dos fotos muy simpáticas que he encontrado del rodaje de "Apocalyse"...

Última edición por Shelby el Mié May 14, 2008 9:19 pm, editado 12 veces en total.

Os he actualizado las anteriores fotos de Apocalypse con mejor calidad y os dejo unas cuantas más del capítulo (fotos y screencaps):
Tienes razón Lorka, quien no quiera ver la química es que está ciego...
Me encantan, sobre todo, las fotos del rodaje, y en especial la segunda, en la que está Tom dándole instrucciones a los del rodaje y Erica está agarrada a él. La forma de mirarle es... ¡simplemente genial! ¡Vamos, como si fuera yo misma la que lo estaba mirando, medio embobada!

Tienes razón Lorka, quien no quiera ver la química es que está ciego...
Me encantan, sobre todo, las fotos del rodaje, y en especial la segunda, en la que está Tom dándole instrucciones a los del rodaje y Erica está agarrada a él. La forma de mirarle es... ¡simplemente genial! ¡Vamos, como si fuera yo misma la que lo estaba mirando, medio embobada!