Pues... tal vez el color del cabello y bueno un poco el color de piel podria ser.... pero con lo hermoso que se ha vuelto tom ultimamente creo que le falta mucho todavia para decir realmente que se le parece
Bueno, pero seamos sinceras, no será igual físicamente a Tom (como Tom no hay dos ), pero el estilo del personaje es onda Clark Kent.
Fijense en el peinado, la camisa a cuadros, el estilo simple y casual, y... ¡en sima vuela! No es una "coincidencia" compañeros.
¡Está hecho a propósito!
jejejej gracias
la verdad que ahora que no estan dando smallville, estoy con la 2da temporada de heroes, y me esta sorprendiendo, ya que este personaje aparecio hace poco, y se los juro, me hace acordar muchisimo, cuando vuela, sus interpretaciones, si no fuera herores, juraria que es clark ejejej
tiene una sonrisa muy parecida en fin, heroes esta muy bueno, y como buscaorn a un actor parecido es impresionante
jejej
si pero hay otro actor parecido a Tom se llama Cillian Murphy el es un actor , interpreto la pelicula 28 dias donde hay muertos vivientes y ademas interpreto en la pelicula Batman Begins como el Dr. Jonathan Crane
bueno el primero creo que se parece poco, el segundo algo más, pero estoy de acuerdo con quien dice que como Tom no hay dos, yo me quedo con el autentico que las sefundas partes nunca fueron buenas y es que Tom no tiene desperdicio lo mires como lo mires, está siper estupendo.
pues ami me parece ke el actor Ian Somerhalder ke salio en varios capitulos de smallville aciendo de ligue de lana si no recuerdo mal cuando tubo el accidente de caballo alli por las primeras temporadas se parece bastante¿ ke decis, se parecen algo verdad?a el xico no le a ido mal desde etonces a salido en perdidos y ahora en the vampires diaries .