Nuevo Single SImple PLaN!!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
Lo estaba pensando jajajaa pero weno son cachos de 1min como mucho no se puede apreciar nada, pero te dire que te vas a quedar gratamente sorprendido del resultado del disco!!! ya queda menos!!!!
Ah y por cierto ya estan preparando la gira Europea y provisionalmente se dice que para Junio actuaran en Madrid, lo mas logico qeu sea tambien en barcelona asi que habra que estar atentos y por lo menos "intentar" pillar alguna entrada
Ah y por cierto ya estan preparando la gira Europea y provisionalmente se dice que para Junio actuaran en Madrid, lo mas logico qeu sea tambien en barcelona asi que habra que estar atentos y por lo menos "intentar" pillar alguna entrada
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
Dios No puedo evitarlo!!!! estoy como un crio de 10 años dando botes por la habiacion!!!!!
Por fin se ha filtrado el CD enterito de Simple Plan!!!!
Ha sido escuchar la cancion "take my hand" y vamos.... que subidonnnnnnnn
Kien kiera el Cd, ya sabeis, Mp y os mando los Links por Megaupload y Rapidshare!!!
Por fin se ha filtrado el CD enterito de Simple Plan!!!!
Ha sido escuchar la cancion "take my hand" y vamos.... que subidonnnnnnnn
Kien kiera el Cd, ya sabeis, Mp y os mando los Links por Megaupload y Rapidshare!!!
La portada la cambiaron Bertu!!! Sniff Sniff
con lo que molaba la de fuego!!!!!
Ya voy por la 5º cancion, por ahora todas de 10!! de echo ahroa estoy con Save You (la que puso Clarky) dios, que bonita es...
Y yo creo q tb me lo comprare, que asi me sentire orgulloso de haber dado de comer a Piere!!!
con lo que molaba la de fuego!!!!!
Ya voy por la 5º cancion, por ahora todas de 10!! de echo ahroa estoy con Save You (la que puso Clarky) dios, que bonita es...
Y yo creo q tb me lo comprare, que asi me sentire orgulloso de haber dado de comer a Piere!!!