7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues no se si sea muy fiable pero si parece que si, ademas lo he visto en mas foros y paginas creo que si es real


Imagen
Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

Habra que esperar!! el capitulo pinta muy bien, pero me encantaria ver otra escena de Bizarro con Lois!! :smt003



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Lana se va con Bizarro? :smt017


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Si mi querida Tyshia, bueno, la info no dice: "Lana deja el lugar junto con Bizarre" XD

Pero al momento parece haber una preferencia, que digo yo es una trampa para bizarro... sera?


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

mmm... es la segunda vez que me resultan interesantes tus teorías Gethsemane!!! una trampa de parte de Lana a Bizarro... :smt017 :smt017 ... podría andar... :smt004
Apoyo tu moción... :smt005 besos
Tyshia


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡No por dios! Anduve leyendo por ahí y hay mucha gente que coincide contigo Gethsemane. Se dice que Lana engaña a Bizarro para colocarle una pulsera o algo de kriptonita azul y quitarle todos los poderes.

¿Lana la heroína del día? :smt017
¿Por que? ¿Por que? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Porque los guionistas están convencidos de que Lana, junto con Clark, debe ser la heroína de Smallville. Otra explicación no hay. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

mmmmm qe bibizarrro lana heroina de que se lespertaron la neuronas jee a los guionistas para el papel de lana nooooooo no me gusta me suena aburrido en fin espero que este caputulo este cpado por que como vote algno geniales este tambien puedo votar una porqueria lana heroina jeeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no me hagan reir xd :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

NilsO
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:14 am

Mensaje por NilsO »

he leido todas las info q pusieron sobre el capitulo y la verdad se ve muy interesante, ya solo falta un dia :smt041 no saben como quiero q ya llegue ese dia.
Segun dicen Clark va a estar en el capitulo, me pregunto como escapo de ese hielo en el q estaba atrapado :smt017



patutica
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 11, 2007 12:24 pm

Mensaje por patutica »

He visto el trailer del capitulo 10- persona. Pero hay una cosa que no me cuadra. El tal brainac, es milton fine, no? Nose si es la misma persona o un personaje nuevo.
Necesito una pequeña aclaración



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si. Brainac y milton fine, en principio, son la misma persona. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

patutica
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 11, 2007 12:24 pm

Mensaje por patutica »

por eso ya me extrañaba que en una serie salga el mismo actor con dos personajes. Creo que no se a visto nunca.



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Si, ya creia yo que mi Lana no flaquearia tan facil...(?)

Tienen razon... Lana de Heroína? Solamente por medios "libidinosos" y de engaño, pero para nada afrentar al enemigo porque el primer golpe la deja desmayada en una esquina XDD

Nah, 1000 veces mejor Chloe y con sus armas de juguete, que sera? Alguna engrapadora que tome del daily planet :smt003

Creo yo no es exactamente que sea una preferencia para con Lana, sino para los enfoques de Clark, so, es necesario ya cambiar eso guionistas :smt005

Saludos!

P.D. Aclaración al post anterior: No es que sean dos personajes, Brainiac es su denominación kryptoniana, y Milton Fine su identidad en la tierra :smt002


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Emmm ...Gethsemane, viste, más allá de que no me guste de que Lana sea la heroína, tampoco es pa que salgas a decir que Chloe sería la heroina con la engrampadora. ¡Te fuiste al carajo! :smt005 :smt005 :smt005

¿No se supone de que Clark debería ser el héroe? No sé, se me hace, me parece... ¿no es que va a ser Superman? :smt003

Ahora, eso de que "Lana heroían" es un comentario que leí. No es un spoiler ni nada parecido. Hay que ver para saber que se han inventado esta vez.
Aclaro pa no quedar como que digo cualquiera. :smt003

Shupe... ¡que buenas razones que le diste a mis por que! :smt005 :smt005 :smt005 Ya.. tú tenías que consolarme no decirme lo que lamentablemente ya sé :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acabo de darme cuenta de la nueva información, y si es cierta, sería genial!
Ya desde un principio (Al final del capítulo Geminis) pensaba que Bizarro puede ser el detonante de la ruptura definitiva de Clark con Lana, y visto lo visto, por mucho que Lana sea la heroína e intente ayudar a Clark seguro que tendrá sus consecuencia, pinta bastante bien el capítulo...
Por cierto, como dice Akkane no se cuando veremos Clark como Superman, si parece que Lana se ha echado el mundo a la espalda, y la representan como mas heroína que Clark, como siga así Superman se nos va al paro... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”