Para los canarios, y para todos!! leeanlo es fuertisimo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Para los canarios, y para todos!! leeanlo es fuertisimo

Mensaje por SaRiTa »

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Soy canaria y me siento realmente mal, tan solo opinen


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno yo creo que deberian de parar las continuas legadas de inmigrantes y opino que la solucion que a dado el periodista no es la mejor...espero que no lo alla dicho enserio



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

Creo que lo que deberian de solucionar es porque se juegan la vida para salir de su pais y no les ayudan para que no tengan que hacerlo



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

Solucion?=????? a eso no se le puede llamar solucion. co... soy canaria, y duele que digan eso de uno, nosotros nos somos africanos, somos españoles!! como todos ustedes, gustele a quien le guste, y tenemos los mismos derechos, tan solo somos lo mas cerca que hay desde el foco de inmigracion, y aqui quienes mas los sufrimos somos nosotros. Es duro ver como llegan muriendose, lo hacen porque no les queda otro remedio, no es por gusto jod... y parece que nadie se da cuenta de eso, todo el mundo se queja, como este señor... y cual es la solucion meterse con canaris, pero bien que les gusta a todos venirse aqui y hablar de este paraiso. Que pasa que para el periodista este mediocre somos payasos, o monos de feria o que??????? Luego dice que hay rivalidad entre canarios y peninsulres, chico pero es que despues de oir esto se le pone la boca a uno amarga, menos mal que ustedes por ahora, no nos fayan.


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Sarita, en el foro de la afición de la UD Las Palmas le dimos bastante caña durante la semana, incluso se enviaron bastantes correos. Uno de ellos salió publicado en cartas al director del diario ADN. Si quieres el link del tema te lo paso por privado. Jeje, en aquel foro hasta le hicieron un montaje simpático.

Es lamentable que en plena era de la comunicación, siga habiendo GODOS como este, que parece que no conocen más allá del bar de la esquina. Para el que se pueda sentir ofendido, un godo no es lo mismo que un peninsular. Godo es aquel que aún cree que en Canarias vamos en taparrabos.

Yo al señor este le ofrecería otro trato. Si las cosas se ponen feas por la península, me ofrezco a dar asilo a su mujer, siempre y cuando planche, cocine, y lo que surja.



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

Super López escribió:Sarita, en el foro de la afición de la UD Las Palmas
Yo al señor este le ofrecería otro trato.... Si las cosas se ponen feas por la península, me ofrezco a dar asilo a su mujer, siempre y cuando planche, cocine, y lo que surja.
jajaja.... no hay nada mejor que pagar con la misma moneda, te mande un privado...


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

M parece fatal que un tema tan grave como la inmigración se tome a cachondeo.
Lo q no entiendo es como dejaron que ese tipo publicara el articulo.


Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

pues si lo mas triste es eso..... pero nada sera cuestion de ver como hay personas que aun no an crecido intelectualmente


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Me parece mal las dos cosas la imigracion i k traten el problema con tanta por decirlo de alguna manera broma pk k vengan africanos a canarias o a españa se esta convirtiendo en algo normal cada vez i mas africanos i menos españoles pero tmp veo bien las soluciones k dan...ay muchas ong's pero pk no la verdadera gente de africa k tiene dinero k aga algo por su pais ami no me gustaria ver a todos los españoles muertos de ambre mientras yo estoi en mi sillon viendo por la tele como se dejan la vida intentnado vivir un poko mejor.
I se k ai problemas canrias penninsula pero te entiendo a mi tmp me gustaria ir a madrid i k me catalogaran de catalan i me trataran mal solo por el echo de nacer aki no todos pensamos i tenemos las mismas opiniones pero el mundo es asi...k podemos acerle nosotros?
Saludos!!


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

estoy de acuerdo copntigo corle, tienen k solucionarlo ya,x el bien de todos



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

No se como han dejado a este señor que publique un comentario tan absurdo y lleno de idioteces.No se como una persona se puede tomar a broma que unas persona que arriesgen sus vidas para intentar conseguir una vida mejor.Lo que le tienen que hacer es hechar de ese periodico.Que verguenza! :smt013 Ya me ha puesto de mal humor :smt013



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Que pedazo de mamon el columnista,la leche,de que periodico es columnista ademas del adn?
Ya se sabe que la inmigracion es muy jodida y que Europa a la minima que puede nos da la espalda,ademas nuestro gobierno esta lleno de gente patetica(respeto las diferentes opiniones),la oposicion tambien no sabe hacer otra cosa que malmeter y no ayuda y lo unico que necesitamos hacer en verdad es darles ayudas a esa gente pero no cuando ya estan en España sino intentar mejorar el modo y estado de vida en su pais,aunque es muy dificil...un saludo



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Estamos en el año 2006 no???? racismo, inmigracion, antisemitas... conmigo no van.......
Argentina con todos los problemas economicos que podamos a llegar a tener, es un pais abierto no tenemos rejas, ni murallas como la de Berlin, ni empalizados como Mexico-EE UU... no se necesita visa para ingresar al pais... y todos nuestros paises limitrofes tan solo necesitan para ingresar su documento de indentidad, llamese credencial, DNI, cedula, etc...

Creo que para que el mundo empiece a girar para el mismo lugar, todos y mas las generaciones venideras nos tenemos que dar cuenta que todos los SERES HUMANOS nacemos de la misma forma.... hasta los invitro son paridos por una mujer... y todos al morir nos llenamos de gusanos y terminamos en el mismo lugar... asi que negros, amarillos, rubios, morenos, con dinero, pobres, catolicos, protestantes, judios.... TODOS SOMOS IGUALES !!!!!!


Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

El artículo este me ha puesto de mala leche, como pueden publicar este tipo de artículos, y aún peor, como puede ser que haya "personas" que piensen así o sean capaces de insultar nuestra inteligencia hasta estos límites.


Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Pues aquí no se ha comentado otro dato curioso. Después del primer aluvión de críticas, el periódico no solo no pidió disculpas, sino que calificó de mordaz ironía el artículo del personajillo este. Luego sí pidió disculpas.

Yo me siento orgulloso de ver a mi gente ayudar cuando llega una patera, cayuco o lo que sea, pese a que estemos desborados, que de eso saben un rato largo en la isla de Fuerteventura.

La solución está clara, ayudar al desarrollo de esos países, a los que dichos sea de paso se les ha explotado desde el "primer mundo" sin dejar nada para ellos. Bueno algo sí, el impacto medio ambiental.



Responder

Volver a “General”