Novia de Clarck en la 6ª
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Tampoco hay q odiar a lana..........imaginate la situacion, aunq muy a nuestro pesar clark le hace bastante daño con sus mentiras por muy piadosas que puedan ser estas, para mi lex es el chico tirita no puede llegar a nada, es un chico que en un momento de tu vida te aporta lo mejor, te comprende, se sincera contigo( cosa que lana valora mucho....)pero que al fin y al cabo esta para lo q esta,olvidar a clark.No creo q lana se corrompa corrompa, nos joderian la serie, puede que al principio este dolida con clark y cegada por el "ojo por ojo" participe en los oscuros planes de lex pero de ahi a convertirse en una super villana...............Sinceramente yo tambien pienso que el idilio lana-clark dara que hablar y que lois todavia no tendra un papel "amoroso" en el corazón de clark,aún es muy pronto, ademas si nos quitan esa relación amor odio que tienen ya no seria tan divertido.Por ultimo aunque a mi me encanta Chloe no creo q mantenga nada con clark, amor platonico e inalcanzable,se perderia la magia si se materializase.

-
- Lois Lane
totalmente de acuerdo pilistruski lana no hay k odiarla pk si esta con lex en parte es culpa de clark por no haber sido sincero con ella, aun sabiendo k se lo tomaria bien, ademas no creo k la relacion de lana y lex dure mucho, cuando lana vea k lex en el fondo es malo se alejara y volvera con los amigos de siempre.
eso es especular... francamente no creo q lana se valla a dar cuenta sola de q lex no es lex... jeje... y aun tengo esperanzas en la relación clark-chloe!! ñ_ñ estaria de miedo!!! ya que ella sabe su secre, imaginense.. a clark concediendole sus peticiones... jeje sino recuerden cuando se encuentra con simone aunq ella no taba nada de mal.. jeje... clark literalmente corria x agradarle 

-
- Lois Lane
-
- Lex
-
- Lois Lane
-
- Smallville
WENAS!! yo creo q como se a visto en el ultimo capitulo de la 5ª temporada (el beso de chloe y clark) se acordaran...pero de momento no pasara nada y ella se apoyara en el nuevo mientras clark serguirá enamorado de LANA su principal amor! y rendido caera en los brazos de chloe que luego por q chloe se dara cuenta de q claark (despues de q rompan lana ylex)sigue sintiendo algo muy fuerte por lana y al final acabaran los dos juntitos. aaa y lois no creo k pase nada. jeje
hola teresa, bienvenida!!!!
y solo me qda una duda... de donde haz sacado too eso???? [creo q la pregunta es muy obvia, pero bue... jeje], o es una suposición tuya?
ahh y te invito a te postules a ser Miss Smallville
el concurso ta q arde!!! asi q mandanos tu foto, para q puedas llegar a ser la proxima Miss de este foro 

ahh y te invito a te postules a ser Miss Smallville

-
- Clark Kent
- Contactar:
Hola teresa! Bienvenida!
Aunque no esto de acuerdo en lo de Lois...tengo que darte la razon en que Lana y Lex van a cortar,pero Lana se va a quedar sola porque Clark va a empezar a pensar en Lois,aunque sea solo un poco
Y ademas te invito que pases por el post de Presentacion,para que te presentes:
Presentaciones
Saludos
Aunque no esto de acuerdo en lo de Lois...tengo que darte la razon en que Lana y Lex van a cortar,pero Lana se va a quedar sola porque Clark va a empezar a pensar en Lois,aunque sea solo un poco

Y ademas te invito que pases por el post de Presentacion,para que te presentes:
Presentaciones
Saludos